图片
Señores, les muestro mis cartas.
Yo, un viejo ocupante ilegal de casas que ha estado en cuclillas bajo la pared de la sección de teatro de la Estación B y los pintores de Pixiv durante todo el año, originalmente rechacé palabras como "Tres Reinos", "estrategia" y "mesa de arena".
Hasta que hice clic en "Mi País"... y ahora a las tres de la madrugada, sigo gritando en la pantalla de mi teléfono móvil: "¡Donde apunte mi espada es el lugar donde te enterrarán!"🗡️
Hablemos primero de pintura vertical, ¿de acuerdo?
Los juegos de estrategia de hoy en día tienen un estilo realista, que es como mirar ilustraciones en un libro de texto de historia. ¿Quién puede resistirlo?
Pero tan pronto como abro la ilustración del general en "Mi país", querida, los ojos de Diao Chan parecen estar llenos del lago Daming, la armadura de Lu Bu refleja la luz y puede usarse como espejo, incluso Huang Gai, quien ha sido golpeado durante todo el año, tiene barbas claramente dibujadas. De un vistazo, tienes la sensación de las vicisitudes de "hoy quemaré el pequeño universo"🔥
El monólogo de cada general puede imaginarse como un capítulo extra ligeramente modificado. Incluso le di a Zhao Yun una escena OP de "Gun Dance in the Rain". Oficialmente, ¿cuántos maestros del arte has escondido? !
Hablando de actores de doblaje, ¡tuve un orgasmo intracraneal!
Aunque el juego no menciona explícitamente la lista de CV, ¡lo descubrí yo mismo! Al escuchar el tono ronco y perezoso de Zhou Yu, escribí: "Este es el hermano Kao, ¿verdad? ¡Definitivamente es el hermano Kao!". en el canal de voz en el acto!
El rugido de Zhang Fei inexplicablemente me recordó la explosión de Vegeta en "Dragon Ball". Tan pronto como salieron las líneas de Cao Cao, lo único que pude pensar fue en Lelouch diciendo "Caballeros, las batallas privadas son buenas"... Entiendo, este juego no es una estrategia, es una transmisión de bienestar controlada por voz😇
¿Trama? ¡No es sólo una trama, son los engranajes del destino girando!
¿Crees que sólo hay lucha y matanza? ¡No!
La trama de la serie, la trama de la carne amarga, la trama de la alienación... Cada vez que veo esos diálogos antes de la guerra, siento que estoy siguiendo un drama grupal de la "versión de los Tres Reinos de Destino".
Un segundo, se conectó con el "Poder de vinculación" de Liu Bei, y al segundo siguiente, su aliado lo apuñaló por la espalda: "¡Oh, oh, oh, el corazón humano también es un campo de batalla!"
Y realmente aprecio la configuración de un servidor a nivel nacional. Quizás el tipo opuesto que usa Zhuge Villager sea un hermano que acaba de ver el segundo episodio de "The Time of the Throne".
Finalmente, hablemos de combate. Sé que vas a preguntar: "¿No odias más el sistema de combate?"
Pero la batalla en "My Country" es el tipo de cosas en las que... no sabes mucho sobre cómo organizar tropas, pero cuando ves las habilidades de los generales chocando como grandes movimientos contra olas, puedes decir "¡Esta ola de animación vale la pena!" ¿Retención de armas? ¿Arreglo de formación? ¡sin importancia! Lo importante es que cuando mi Guan Yu cortó, sentí como si toda la pantalla gritara "EX Curry Stick"🗡️✨
Resumen: Si eres una persona bidimensional, si no tienes resistencia a "piel bonita + alma de mediana edad", si alguna vez has imaginado que dominarías el harén... ah no, domina el mundo——
¡Entonces asegúrese de descargar "Mi país"!
Para esta ola de Amway, adoptaré la "entrada estilo Guan Yu". Créeme, ¡no te la pierdas!
(PD: ahora reconozco a un hermano, cuya identificación es "Lelouch Liu Bei", y juntos nos llamamos "Xinye Twins" 🌌)