Este juego es realmente impopular, pero apuesto 50 centavos a que si lo juegas durante diez minutos será realmente bueno🤤 Como veterano que juega juegos móviles todos los días, he visto entre 100 y 80 juegos de cartas, pero este tipo en realidad mezcla cartas inactivas y Dota, ¡y es muy sencillo! ¿Puedes creerlo? 😱
Hablemos primero del estilo artístico. No es el grasiento estilo japonés, ni el tosco estilo de juego web. Es el tipo de caricatura de fantasía occidental muy exquisita. Cada héroe parece sacado de un anime. Cuando se juntan los efectos especiales, es como un 666💥 The Shadow Assassin que dibujé primero, el gran movimiento causó una gran salpicadura de sangre en todo el juego. ¡Fue tan genial que le tomé una captura de pantalla y la usé como fondo de pantalla!
¡La jugabilidad es realmente amigable para personas perezosas y amantes de la diversión como nosotros! Cuando cuelgo y vuelvo, las monedas de oro, la experiencia y el equipo caen en mi bolso. Se siente como recoger dinero a cambio de nada💰 ¿Pero crees que es simplemente un problema sin sentido? ¡Equivocado! Laberintos de mazmorras, desafíos de jefes, combinaciones de vínculos de héroes, ¡las rutinas son muy profundas! Para reunir una alineación de muertos vivientes, pasé dos días jugando mazmorras. Cuando finalmente lo logré todo, mi sensación de logro fue más feliz que aprobar el examen final jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡Y este juego es gratis! Los miembros del grupo Zero Krypton también pueden jugar muy cómodamente. El desarrollador, Hangzhou Feiqi Technology, probablemente tenga un circuito cerebral brillante y no fuerce el criptón. Me han prostituido gratis y todavía no me siento estancada. Puedo obtener recompensas dobles cuando veo anuncios ocasionalmente. Esta ola de sangre no es una pérdida. 🐛
Lo más sorprendente es que el grupo de héroes es ridículamente profundo, e incluye orcos, elfos, dragones, demonios... ¡cada uno tiene su propia historia de fondo y juntos forman una visión del mundo épica completa! Ahora veo la trama todos los días y siento que soy incluso mejor que seguir el drama📖🆘
En resumen, este juego es así... se lo das a un amigo y el amigo parece disgustado, pero después de descargarlo y jugarlo toda la noche, ¡es incluso más agresivo que tú al día siguiente! 😅 De todos modos, ya vivo en este juego, hermanos, ¡apúrate! ¡Si te lo pierdes, realmente perderás 100 millones! ! 🏃💨
#游戏小达人PRUEBAS personales #UnpopularMasterpiece #Don'tPlayRegretSeries