Quién sabe, familia mía, el regalo de novicio del Reino de la Luz se entrega directamente a Dekai, Geed y Noah. Nunca lo hubiera soñado en otros juegos. Aunque somos personas mayores de dos dimensiones, definitivamente no somos el tipo de otaku superficial que solo se preocupa por el estilo de pintura (vale, lo admito, me engañó por la portada).
Pero lo que más me llama la atención de este juego es su energía reparadora. ¿Conoces ese sentimiento? Justo cuando abrí la interfaz del juego, escuché la música de fondo familiar y vi los efectos especiales del cambio de forma de Diga, inmediatamente se me puso la piel de gallina. No es la sensación de textura de un juego web barato, pero realmente puedes sentir que el equipo de producción está trabajando duro para traer el mundo de Ultra. Especialmente el sistema de fusión y sublimación de Ultra Capsules. Madre mía, soñé con la versión cinematográfica de "Ged". Cuando era niño, tenía dos juguetes en cápsulas, los junté y grité "fusión y sublimación". Ahora, en el juego, puedo crear la forma real con mis propias manos, lo cual es una reposición para mi infancia. 🥹
Y te habrás dado cuenta, este escritor de juegos realmente lo entiende. Las palabras "explora la trama de Ultra, derrota a la Bestia Rey Demonio invasora y defiende la paz del universo", a primera vista, fue escrita por un viejo fan de Ultra. Hoy en día, muchos juegos adaptados a IP son solo un encubrimiento y la trama es completamente diferente a la del trabajo original. Este juego al menos me da a mí, un narrador como yo, algo en lo que profundizar, como el misterioso personaje de Noah, que está bien diseñado en el juego y no se ofrece de forma gratuita.
En cuanto al sistema de combate… oye, hablemos de otra cosa. De todos modos, dibujo cartas con el fin de pintar, ¿quién quiere torturarse por unas décimas de índice de golpes críticos? La pintura vertical de este Ged es realmente hermosa y las líneas musculares están dibujadas a un nivel muy estándar. Voy a darle el visto bueno. Aunque los actores de voz son viejos conocidos, el doblaje se siente igual que en la animación, especialmente la voz de "activación" de Dekai. Cada vez que lo escucho siento que estoy viendo la versión de televisión. 👌
Ah, por cierto, la configuración de darle un regalo a Noah cada 21 días después de registrarse todos los meses no es muy amigable para las personas perezosas, pero considerando el tipo de estatus que tiene Noah, si intercambias la persistencia de un mes por un personaje de nivel dios, el trato no será una pérdida (precio del arroz).
En resumen, si eres el tipo de entusiasta de los juegos IP de anime como yo que "quiere jugar siempre que el estilo de pintura sea lo suficientemente bueno y la restauración lo suficientemente alta", realmente puedes probar este juego. Sin otro motivo que revivir la emoción de ver al Gigante de Luz transformarse frente al televisor.
Esta ola, esta ola es real de la "Oficina de Reclutamiento de Land of Light". ✨🙏