Acabo de terminar el juego y me duelen un poco los ojos, pero no puedo evitar querer decir algunas palabras. Es otra noche de insomnio. Recientemente estuve bajo mucha presión durante la semana de la final y no puedo calmarme en absoluto durante el día. Como resultado, cada vez es más tarde, así que abrí el juego y quise jugar de manera informal. Inesperadamente, jugué durante más de dos horas seguidas...
"Zhen Zhao Yun Wushuang", el nombre suena bastante bien, es una carta de los Tres Reinos más cortar césped. No esperaba mucho al principio, pero el resultado fue inesperado... ¿un poco exagerado? Es ese tipo de sensación refrescante que no requiere pensar, especialmente adecuada para personas como yo que se quedan despiertas hasta tarde hasta que se les adormece el cerebro. El funcionamiento es muy sencillo. Básicamente, simplemente corres hacia la multitud y usas habilidades sin pensarlo, y observas a los minions caer uno por uno. Los efectos especiales son estridentes, lo que resulta inexplicablemente relajante. Por lo general, me siento tan ansioso antes de irme a la cama que reviso mi teléfono hasta más tarde, pero me entra sueño muy rápidamente mientras juego. Quizás mis ojos estén cansados por el flash (risas).
Lo que más me gusta es que el ritmo no es apresurado y no hay sensación de presión por la socialización forzada y las listas de clasificación. Un jugador budista como yo también puede formar comandantes militares lentamente y puedo pasar el mapa haciendo coincidir aleatoriamente las cartas que robo. Cuando juego en medio de la noche, me siento como un holgazán dando un paseo en tiempos difíciles, cortando el césped y viendo animaciones, lo cual es bastante bueno. Los retratos de los comandantes militares también son exquisitos, y la foto de Zhou Yu es tan hermosa que me hace despertar incluso si me quedo despierto hasta tarde...
Pero un recordatorio: no juegues mientras estás acostado en la cama. Simplemente me recosté de lado y casi me golpeo la cara con mi teléfono jajajaja. También hay que prestar atención al nivel de la batería. Ni siquiera me molesté en salir y cargar hasta que el recordatorio alcanzó el 20%.
En resumen, si no puedes dormir hasta altas horas de la noche y siempre te sientes confundido cuando das vueltas en la cama, puedes probar este producto. No hay necesidad de apresurarse a trabajar, no hay necesidad de competir con otros, simplemente corte el césped en silencio por un tiempo y la somnolencia será natural. Me voy a la cama. Mañana... oh no, hay clases esta tarde. Es otro día suicida😪
Buenas noches, todos los caminantes nocturnos, vean a Zhao Yun en mis sueños ❤️