图片
Para ser honesto, el mercado de los juegos móviles ha cambiado mucho en los últimos años. Lo he estado jugando desde la era Saipan, y viendo cómo el juego móvil evoluciona desde una simple serpiente hasta el nivel que tiene ahora, con gráficos tan sofisticados y una jugabilidad tan rica, a veces parece como si estuviera en un mundo de distancia. ¿Quién hubiera pensado entonces que un MMORPG producido por una empresa importante como Perfect World podría jugarse en un teléfono móvil?
No voy a alardear de ello, pero este juego móvil de Condor Heroes realmente me sorprendió. Cuando entré por primera vez, mi primera reacción fue que la calidad de la imagen era muy delicada y que los personajes y escenas restauraron bastante el sabor Jianghu del trabajo original de Jin Yong. El doblaje también es muy bueno. Cuando lo escucho, recuerdo los días en que me quedaba despierto hasta tarde leyendo novelas sobre La leyenda de los héroes del cóndor. Después de todo, soy una persona que viene de la época en la que me escondía debajo de la colcha y jugaba con mi Nokia. Todavía me emociono un poco cuando veo que los juegos móviles ahora pueden alcanzar este nivel.
Hablando del juego en sí, la configuración de las siete sectas es bastante interesante. La Secta Tumba, el Clan Mendigo y la Secta Dali Duan tienen cada uno sus propias características y tienen fuertes estrategias de combate. También probé deliberadamente el juego de guerra de asedio. Realmente se necesita pensar un poco para organizar las tropas y no se puede ganar sin pensar. Cuando no tengo nada que hacer el fin de semana, estudio la alineación. Siento que es mucho más despreocupado que esos juegos que hay en el mercado hoy en día en los que la alineación se vuelve oscura.
Pero lo que me emociona aún más es que hoy en día los juegos móviles están cada vez más orientados a la comida rápida. Muchos fabricantes están ansiosos por que ganes dinero en los primeros diez minutos. Después de jugar dos juegos, debes recargar antes de poder continuar jugando. Para ser honesto, esta idea a corto plazo de cortar puerros realmente supera el entusiasmo de los jugadores. Por otro lado, aunque The Legend of the Condor Heroes no es completamente gratuito, al menos me permitió encontrar la sensación de actualizar lentamente y experimentar lentamente la trama en la era de los juegos de PC. El ritmo del juego es relativamente cómodo y no se presiona demasiado, lo cual es bastante raro.
Piense en la versión Java de Sword and Fairy que jugábamos en teléfonos móviles hace diez años y luego observe el mercado actual de juegos móviles. De hecho, en los últimos dos años, la industria ha avanzado hacia productos de alta calidad. Obras como The Legend of the Condor Heroes, respaldadas por propiedad intelectual y pulidas por desarrolladores maduros, deberían ser una dirección para el desarrollo de juegos móviles en el futuro. Después de todo, los jugadores no son tontos. Ahora hay demasiadas opciones y los juegos de mala calidad realmente no pueden retener a la gente.
Finalmente, si eres fanático de Jin Yong o un jugador al que le gustan los juegos de rol por turnos, puedes probar este juego. Encuentra un fin de semana, prepara una taza de té y juega despacio. Puedes recuperar un poco la sensación de jugar juegos de PC en el pasado. En el entorno de juegos móviles actual, no hay muchos juegos que puedan hacer que la gente se calme y juegue. 🙏