Al principio pensé que era un truco cuando vi el regalo de la bestia mítica Blazing Dragon, pero al séptimo día después de iniciar sesión en el juego, recibí directamente un bebé dragón con efectos especiales de llamas. Montar en él fue genial, ¡yyds! Como jugador veterano por turnos durante más de diez años, esta ola de operaciones realmente me perturbó. Miru Game es muy concienzudo esta vez.
Hablemos de la estrategia de liquidación. Después de completar la misión Novice Village, estarás en el nivel 15. No corras con prisa en este momento. Ve y únete a la pandilla primero. ¡Concéntrate en ello! Las recompensas de las tareas de ayuda mutua de las pandillas son la fuente más importante de experiencia en la etapa inicial. Si los completas todos los días, podrás subir de nivel 2 o 3 niveles más rápido que los demás. Y si hay un gran jefe en la pandilla con una copia, realmente puedes ganar.
En cuanto a la ruta de actualización, recomiendo seguir la línea principal para los niveles 1-40 y realizar tareas secundarias en el medio para ganar experiencia. Una vez que actives el combate inteligente en el nivel 40, tus manos quedarán libres. Déjalo colgado durante la clase. Cuando regreses, verás que la barra de experiencia ha aumentado mucho. Este diseño es realmente considerado. Al formar un equipo entre servidores, debes concentrarte en aprovecharlo. No crea que los compañeros de equipo entre servidores no son confiables. De hecho, los grandes están en cuclillas en el canal entre servidores para guiar a los recién llegados. Cuando te encuentres con un hermano con un gran poder de combate, partirás de inmediato.
No ignores el sistema doméstico. La agricultura y la pesca pueden parecer una actividad de ocio, pero, de hecho, los materiales producidos pueden intercambiarse por equipos poco comunes para mascotas. Ayer actualicé mi casa al nivel tres, desbloqueé un nuevo estanque de peces, atrapé un koi de calidad púrpura y lo cambié por una gema crítica, ¡qué feliz! 💪
El sistema matrimonial es realmente bueno. Encuentre un grupo de CP con un nivel similar para vincularse con usted y podrá obtener muchos lingotes vinculados todos los días. Además, después de casarse, los dos hombres son tan guapos que no tienen amigos. Tienen un 100% de posibilidades de llamar la atención cuando viajan por la ciudad de Chang'an. Nosotros, Yu Jian Hongchen, nos sentiremos más seguros al charlar con chicas, ¿verdad?
Finalmente, hablemos del tema del oro kriptón. Este juego se puede jugar sin criptón. La bestia mítica Blazing Dragon que se entrega a los principiantes es suficiente para usarla hasta el nivel 60. Los elementos que se obtienen de copias posteriores se pueden intercambiar en el intercambio para ganar un poco de dinero. Por supuesto, si eres un pez gordo que quiere llegar al ranking, esa es otra historia, jaja. Considerándolo todo, le doy la máxima puntuación a este episodio, no quiero alardear de ello, no quiero ser calumnioso, y la sensación de estar en el mundo de los espadachines, ríos y lagos es realmente inolvidable esta noche😎
Tengo un lindo hermano que cayeron juntos en la trampa. ¡Bienvenido a mi pandilla (Pabellón Qingyun) y únete a la batalla de pandillas los fines de semana! Comuniquémonos juntos en el área de comentarios. Cuando te veo comentando por mí aquí, ¡soy el chico más guapo de esta calle!