图片
Feliz viernes a todos. El editor de Qitan está aquí para charlar contigo nuevamente. Recientemente, muchos amigos han dicho que están bajo mucha presión por el trabajo y el estudio y que quieren encontrar algunos juegos para jugar que puedan aliviar el estrés fácilmente. Lo mejor es jugar juegos que se puedan jugar sin quemar el cerebro y que también puedan dar una sensación total de logro. Hoy, basándome en mi experiencia durante este período, les daré una lista de diez juegos casuales y descompresores que he recopilado en secreto, que son especialmente adecuados para relajarse en el tiempo fragmentado.
Hablando de juegos para aliviar el estrés, debo mencionar "Yao Ji Fishing" como el primero. Realmente no puedes dejar de jugar a este juego. Restaura perfectamente la emoción de la pesca arcade, pero está optimizado para el funcionamiento móvil. Abre el juego y entrarás en un colorido mundo submarino, con varios peces realistas nadando frente a tus ojos, desde el pez payaso y el atún más comunes hasta dragones y sirenas legendarios. El funcionamiento es muy sencillo. Ajusta el ángulo, lanza la bala de cañón y pesca el pez. Todo el proceso es suave y fluido. Lo más emocionante es cuando tu bala de cañón golpea un banco de peces y las monedas de oro salpican la pantalla, esa sensación de logro alivia el estrés. Además, la ampliación de la bala de cañón del juego se puede ajustar libremente. Los jugadores novatos pueden empezar a practicar con un pequeño aumento, mientras que los jugadores experimentados pueden desafiar directamente al gran jefe con un aumento total. No importa en qué nivel se encuentren, pueden encontrar su propia felicidad.
El segundo juego es "Happy Match 3". No debería necesitar presentar este. Es un juego de combinar 3 a nivel nacional. Los efectos especiales que desencadena cada partido consecutivo hacen que la gente se sienta cómoda. El tercero es "Rana viajera · Viaje a China", donde criarás a una ranita a la que le encanta viajar y que te enviará postales y especialidades de vez en cuando. Es uno de los favoritos entre los jugadores budistas. El cuarto es "Cat Garden", que coloca varios juguetes pequeños en el jardín para atraer a los gatos, recopila varias ilustraciones de gatos y tiene pleno poder curativo. El quinto es "Digital Huarong Road". Utilice sus dedos para deslizar los cuadrados digitales para mantener su cerebro flexible, silencioso e interesante. El sexto juego es "Old Man Happy Fishing", que tiene un estilo extraño pero una sensación de pesca sorprendentemente buena. Es adecuado para quienes gustan de la simulación de pesca.
El séptimo juego es "Chess Endgame Crack", que ha incorporado una gran cantidad de finales clásicos. No es fácil quedarse estancado si usas tu cerebro todos los días. Es especialmente adecuado para jugadores a los que les gusta pensar. El octavo juego es la versión móvil de "Stardew Valley". Cultivar, criar, minar y enamorarse. La vida agrícola relajada y pausada hace que la gente se olvide del tiempo. Sin embargo, este juego lleva más tiempo, así que recuerda controlar el ritmo. El noveno juego es "Monument Valley", un juego de rompecabezas de dislocación visual. Los gráficos y la música son muy artísticos. Cada vez que pasas de nivel, es como completar una obra de arte, fresca y hermosa. El último es "Happy Face Making", donde puedes crear libremente todo tipo de personajes extraños y luego ponerlos en escena para interactuar entre ellos de una manera divertida, todas tus preocupaciones desaparecerán con una risa.
Volviendo al protagonista de hoy, "Yao Ji Fishing", aunque es el primero que revisé, en realidad es un árbol imperecedero de juegos casuales en mi corazón. Lo revisé específicamente y descubrí que fue desarrollado por Shanghai Shuyu Information Technology Co., Ltd. Actualmente, todo el juego se ejecuta de manera muy estable, la interfaz es simple y fluida y no habrá retrasos ni caídas de fotogramas. Además, su modelo de carga cuesta cero yuanes para jugar y puedes experimentar la diversión de pescar sin gastar dinero. Las monedas de oro se obtienen principalmente jugando, y no hay sensación de obligación de no poder jugar sin recargar. Esto es realmente concienzudo.
No sé si todos ustedes se sienten así. A veces estoy cansado del trabajo y quiero encontrar algo que hacer para liberar mi mente. Cuando veo vídeos cortos, siento que el tiempo pasa demasiado rápido. Ver un drama requiere atención continua. En este momento, abrir un juego casual que no requiera mucha atención es la forma más cómoda. "Yao Ji Fishing" es exactamente así. Su ritmo está completamente controlado por ti. Puedes jugar todo el tiempo que quieras y abandonar cuando estés cansado. No hay presión. Y cada vez que pesco un pez grande y veo las monedas de oro caer en mi bolso, la pequeña fatiga de mi cerebro parece desaparecer también, lo cual es muy mágico.
Aprovecha el fin de semana, elige un juego que te guste y recarga energías. ¿Qué juegos relajantes y para aliviar el estrés has estado jugando últimamente? Bienvenido a compartirlo en el área de comentarios, el editor Qitan también lo probará. Les deseo a todos un feliz fin de semana y que lo pasen muy bien hoy ~