Hermanos y hermanas, tengo un enfrentamiento. Como otaku 2D senior, soy realmente el tipo de persona que dice: "Mientras las ilustraciones sean lo suficientemente hermosas y la trama lo suficientemente dulce, puedo perdonar al mundo entero". Pero, para ser honesto, me han asustado tantas "estafas de estilo de pintura" en los últimos años. ¿Conoces ese sentimiento? Simplemente abre el juego, ¡guau, esta pintura vertical, esta luz y sombra y estos efectos especiales fluidos son absolutamente increíbles! Después de diez minutos de juego, el sistema de combate era tan escandaloso que quise hackear el escritorio del planificador con Excalibur. Me sentí como a la mitad de una continuación, solo para descubrir que el trabajo original era una adaptación de GALGAME, y solo tenía historias diarias, mientras que la historia principal eran reproducciones de presentaciones de diapositivas. Realmente lo apreciaría. 😇
Yo mismo he pisado muchos campos minados. En algunos juegos, las cartas de personajes son más exquisitas que las anteriores y la alineación de actores de doblaje es tan lujosa como la Gala del Festival de Primavera, pero en el combate real, son solo un montón de números bailando en la pantalla y los efectos especiales de habilidades no son tan buenos como las peleas de stickman que dibujaba en los libros de texto en la escuela primaria. También hay algunos que tienen la apariencia de "Estados en Guerra × Fantasía", pero como resultado, cuelgan sin pensar, encuentran caminos automáticamente, pelean automáticamente, automáticamente ... se desinstalan automáticamente. La trama es aún más escandalosa. Sospecho que el guión fue escrito por cierto traductor. Las líneas son tan incómodas que podría sacar un Avalon del suelo con los dedos de los pies. 🗡️
¡Pero! Justo cuando estaba a punto de desilusionarme por completo con la categoría de "juegos móviles estilo pintura" y prepararme para volver a ser un jugador de la nube, recogí un tesoro: sí, era "Qin Huang Han Wu". Al principio me negué, porque las palabras "SLG" y "gestión de simulación" se tradujeron automáticamente en "explosión de hígado" y "explosión de criptón" en mi mente. Pero hice clic. Entonces, ¿qué vi? ¿Qué es el estilo de representación de dibujos animados? Esto se llama ¡guau! Ese tipo de imagen brillante pero texturizada, los retratos de los personajes simplemente fueron triturados y reorganizados de acuerdo con mi XP. Los retratos de cada cargo oficial tienen una sensación de déjà vu de haber "viajado directamente desde el escenario de un drama". Especialmente aquellas chicas del sistema de bellezas, buenos chicos, todas tenían ojos deslumbrantes y labios que parecían flores de cerezo. Inmediatamente anuncié en el acto que se trataba de mi(s) esposa(s). La pintura vertical, el modelado y la suavidad de la interfaz de usuario son como el hombre de goma que se comió la fruta del diablo, ¡dulce y sexy! ✨
Y hablemos del punto importante. Aunque no soy bueno en estrategia, sorprendentemente el sistema de combate de este juego no tiene el sentido de coerción de la persuasión incondicional. La combinación de armas y habilidades suena complicada, pero una vez que empiezas, se siente como si "el hombre y la espada se fusionaran en uno", lo cual es bastante interesante. Más importante aún, al equipar todo el equipo, los civiles también pueden hacer una fortuna. ¡Este entorno es tan concienzudo! Al menos no tengo que depender del oro kriptón para sacar cartas y ver a mi esposa usar ropa nueva. Poco a poco puedo aumentar mi poder comprando equipo yo mismo. Este sentido de cultivo es como cultivar un Lapras desde cero. Aunque es lento, cada paso es sólido. 🚀
Por supuesto, vine aquí principalmente por las pinturas verticales y el sentimiento épico del "Emperador Qin y la Dinastía Han". Imagínese tomar un equipo de bellezas creado por usted mismo, con diferentes tipos de tropas, galopar en el campo de batalla y reunir a varios generales históricos famosos. ¿No es este un drama de fans al estilo chino en el que participé personalmente? ¿Sistema de combate? Oye, siempre y cuando no sean esas peleas falsas "estilo PPT" de antes, puedo hacer la vista gorda. Después de todo, para mí, ¡poder matar enemigos con los ojos es el nivel más alto! 👀
Finalmente, me gustaría dejarles un mensaje: en el mundo bidimensional, el estilo es justicia, y un juego con buen estilo y voluntad de escuchar la voz del jugador es el "Santo Grial" que vale la pena proteger. Aunque "Qinhuang Hanwu" no es perfecto, al menos me permitió controlar mi estilo de pintura. En el momento en que lo vi, escuché el sonido electrónico de "comienza la conexión". ¡Ah, no, tengo que seguir trabajando en mi "espada dorada" por el bien del equipo de mi esposa! 💘
Por cierto, ¿hay alguien que esté jugando y pueda decirme qué belleza tiene la trama más dulce? Esperando en línea, ¡es muy urgente! Después de todo, además de fijarme en el estilo de pintura, ¡también soy fanático del drama! 😋