图片
¿Quién en la familia entiende? Como persona seria en 2D, elijo el juego primero para mirar las ilustraciones y, en segundo lugar, para mirar a los actores de doblaje. ¿En cuanto a la jugabilidad? ¡No existe! 🐶Pero recientemente, algunos juegos de "jarrones" me han dejado realmente impresionado. Los gráficos son ridículos, la trama se ve obligada a alimentar el cuchillo, y el sistema de combate es solo eso... ¡Estaba tan enojado que volví al foso a jugar con tornillos!
Así es, es éste con un nombre muy tonto: “¡No se puede apretar un tornillo, pero no se puede sacar un clavo”! Al principio me negué, ¿qué diablos es este nombre? Pero haz clic y echa un vistazo: Dios mío, ¿todos los tornillos son tan lindos? ? Cada tornillo tiene su propia pequeña expresión y, cuando se desenrosca, emitirá un sonido de "chirrido". ¡Me imaginé directamente que Rie Kugimiya me estaba diciendo "idiota" al oído! ! 🥵El juego consiste en mover los tornillos para quitar la tabla de madera. Parece simple, ¡pero el diseño de niveles detrás es incluso más infernal que la planificación de algunos juegos bidimensionales! Sin embargo, esto es lo que hago. ¡El placer de usar mi cerebro es mucho más agradable que dibujar cartas sin pensar!
¡Y este juego es gratis! ¡Zero Krypton Party está extasiado! Aunque básicamente no hay trama, ¡la ternura de los tornillos es suficiente! El funcionario también suele involucrarse en vínculos (?). De todos modos, solo usé el tornillo de la máscara "Meow Nei" para limpiar el nivel. Esposas, no me culpen, ¡esta noche dormiré con el tornillo! 😤
En resumen, los fanáticos del estilo de pintura pueden postularse, los entusiastas de los rompecabezas también pueden postularse, ¡y las personas como yo, que somos buenas en eso y les encanta jugar, podemos participar directamente en la seguridad social! ¡recomendar! ⭐