(Curioso) No traje ningún papel cuando fui al baño. Sólo tenía una foto de mi novia y 100 yuanes en mi bolsillo...

El cartel original: Emborracharse por casualidad Vistas: 618 Respuestas: 3 Publicado en: 2011-10-22 21:22:23
1er piso. Olvidé traer un papel cuando fui al baño. Sólo tengo una foto de mi novia y 100 yuanes en el bolsillo. ¿Cuál debería usar? ¿Quién puede decirme?
Segundo piso. ¡Usa tus dedos! ~ ¡Enjuague con agua! ~
3er piso. Usa 100. ¿No crees que hace daño usar fotos? Las fotos son demasiado difíciles
Cuarto piso. Usa cien yuanes, lávalos y gástalos antes de salir al quinto piso. Toma el de arriba. Las cosas que compré después de lavarlas todavía huelen bien
Piso 6. Jaja, solo usa las cosas en la papelera que otros han usado. (-__-Esta respuesta es realmente estúpida...)
7mo piso. Deberías simplemente recogerte los pantalones e irte después de ir al baño. . . . . . . . . (Amigo es genial)
8vo piso. Llora ~ Estoy comiendo
9no piso. Mentir. . . . . . . . . . . . . . . . ¿Ni siquiera los zapatos? Toma tu zapato y ráspalo (*, hermano mayor, ¿cómo lo raspas -__-||)
10.º piso. Es simple~~es doloroso rendirse~~usa tu propia ropa interior~
11.º piso. Solo hazlo con tus manos ~~ Recuerda lavarte las manos
Piso 12. Usa calcetines~~~~~~ (Es similar a usar zapatos...)
Piso 13. Probablemente no publicaste esto en el baño... Para ser honesto, ¿qué estabas usando en ese momento...
Piso 14. India no utiliza papel
piso 15. Rompe 100 en 5 partes iguales, usa una parte, jaja, y todavía te quedan 80 yuanes. Es muy rentable ~~ Soy mujer, ¡así que, por supuesto, no puedo usar la foto de mi novio! ~~ (Jie Nu tiene una mentalidad realmente financiera)
Piso 16. Utilice ambos porque uno no es suficiente para limpiar (-_-)
17.º piso. ¡Llame para pedir ayuda!
piso 18. Mira la foto hacia adentro, pídele a tu novia que te cargue en su espalda y luego aféitate para que puedas comparar mentalmente (vaca...)
piso 19. ¡Rasga la foto en dos pedazos finos~! ! ¡Simplemente límpialo con el lado sin patrón~~~! ! ! (Más impresionante...)
Piso 20. Maldita sea ** Encuentra un secador de pelo y sóplalo
Es realmente imposible, saca el trasero y déjalo secar
Por favor, no me molestes con este tipo de problema la próxima vez
(Está tan sudoroso ``````````````````````````````)
Piso 21. ¿No sabes cómo llamar al 110?
Piso 22. ¡tonto! Debe haber un grifo en el baño. Sal y busca una tubería de agua, conéctala al grifo y agáchate para lavarla.
piso 23. Ambas son cosas insoportables. . . . . . . . . . . Absolutamente~~
Entonces arranca la cabeza de la novia en la foto como recuerdo
y luego limpia el PP~~~~~100. . . . . . Guárdelo para usarlo ~~~
Piso 24. Entonces, ¿qué hiciste?, me pregunto. . . . . .
Deberías darle la vuelta a tu hermano y tirarlo con tu propia orina
No está mal, todavía pienso en ti (orz)
Piso 25. Sube al baño femenino y mira si está el piso 26. Después de terminar la tuba, levante el PP y luego comience a agitarlo violentamente durante 5 minutos. Usa la fuerza centrífuga para sacudir la caca que queda en el PP y luego podrás hacerlo. Lleva mucho tiempo y es un poco agotador ~~~
Piso 27. Las nalgas de arriba son realmente fuertes. ¿Los baños del piso 28 no tienen paredes? Rozando contra la pared.
piso 29. Respire y rocíe el residuo en el exterior del PP. Realmente no se puede respirar. (Ve, ¿dónde estás practicando?)
Piso 30. Espera un minuto, ja, te ayudaré a limpiarlo en el piso 31. ¡Sea generoso! ¡Tire más! ¡Bloquea el baño! Cuando llega el momento, si alguien más quiere entrar y hacer reparaciones, lo amenazas: ¡Sin papel! ¡Juro no salir! ! ! ¿No es eso suficiente?
32do piso. Métete el chicle en la boca hasta que quede limpio. Si todavía queda algo de dulzura y no soportas tirarlo, sigue masticándolo (eres el peor O_O)
33F. Sopla con la boca y luego podrás sacar el caparazón cuando esté seco.
Piso 34. ¿Alguna vez has practicado yoga? Puedes lamerlo tú mismo, pero es más difícil.
Piso 35. ¿Qué debo hacer si tengo diarrea? Los 100 no son suficientes.
Piso 36. Hay dos caminos delante de ti. ¿Deberías elegir el amor o seguir enamorado? ¿Es mayor la grandeza del amor o la tentación del dinero? Esta es una pregunta y una elección. Cuando finalmente encuentras el sustento de la vida y recoges los billetes y los consideras basura, de repente descubres que están secos. ——Para proteger el amor, parece que sacrificamos mucho y perdemos mucho, pero en realidad ganamos más. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Realmente increíble! ¡Haz que alguien lo entregue!
¡Lámelo con la boca tú (-_-)!
Eres tan increíble, muéstrame lamiéndome
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta