Primero hablemos de la conclusión: en la superficie, este juego es un MMO romántico con vuelo + moda + interacción social, pero de hecho, su sistema de combate y cultivo de monstruos tienen un gran potencial competitivo. Como viejo espectador que ha estado comentando KPL durante todo el año, comencé a jugar durante una semana y descubrí que las cosas no son tan simples.
Lo que me atrajo fue la libertad de volar. Ángulo de visión de 360°, movimiento en el aire y habilidades para esconderse, este límite de operación aumenta inmediatamente. El combate terrestre es común, pero ¿qué pasa con el combate aéreo? Piénselo, en el mapa de Kyushu, volar mientras tira, bloquear la visión y aprovechar las alturas dominantes, ¿no es este un juego de terreno? Los requisitos de posicionamiento y predicción no son inferiores a los del C recortado en MOBA.
Hablemos de espíritus demoníacos. Es lindo, pero no te dejes engañar por la apariencia. Cada espíritu demoníaco tiene restricciones de atributos y combinaciones de habilidades, y su forma transformada también puede cambiar la posición del campo de batalla. Lo probé y descubrí que algunos espíritus demoníacos son adecuados para el control de primera mano, algunos son adecuados para ataques explosivos y algunos pueden usarse como asistentes para agregar estatus a los compañeros de equipo. La profundidad de esta combinación se acerca a la lógica de BP en los juegos competitivos tradicionales. Si tienes una buena alineación, no será un sueño regresar.
Lo que más me sorprendió fue su sistema social. ¿Mirando hacia atrás durante miles de años? No, en mi opinión, este es un caldo de cultivo para la coordinación táctica. Equipos fijos, comandos de voz y enfoque de batalla en equipo. ¿No es esta una competencia de equipos pequeños en el lado móvil? La comprensión tácita que aporta la interacción social real es más interesante que la dura operación de los transeúntes. Incluso vi a alguien comenzando a estudiar combinación profesional y rotación de habilidades, y alguien en el foro ya publicó una guía para formar equipo con espíritus demoníacos.
Por supuesto, el teñido de moda y la decoración del espacio son muy atractivos, pero para un grupo competitivo como yo, son solo trofeos para lucirse. Lo que más me preocupa es: ¿hay algún ajuste de equilibrio en el juego? ¿Qué espíritus demoníacos se han fortalecido después de la actualización de la versión? ¿Cuánto afecta la velocidad de vuelo al impacto? En la actualidad, la frecuencia de actualización de Zulong Studio está bien. Al menos durante el tiempo que jugué, no hubo un colapso de valor obvio y todavía hay espacio para operar.
Si también te gusta descubrir rutinas y operaciones de investigación en el juego, pero no quieres forzar tus nervios todo el tiempo jugando clasificado, entonces la atmósfera competitiva informal de "Sky Era" es muy adecuada para ti. No es el tipo de juego móvil competitivo que es tan duro que te obligará a abandonarlo, pero definitivamente tiene algo en lo que profundizar. El mapa de cinco estrellas está equipado con un alto grado de libertad de vuelo, junto con el duelo estratégico de espíritus demoníacos, este potencial competitivo, lo he suprimido de todos modos. 🚀