Cuando vi por primera vez las palabras "Maestro Académico Nacional", mi primera reacción fue ese tipo de juego móvil de moda que decía "el primer depósito de 6 yuanes te dará un profesor de SSR" que llenaba la pantalla. Especialmente el "universal". A los juegos móviles de hoy les encanta usar esto como hoja de parra. De hecho, se trata de clasificaciones, batallas de gremios y paquetes de regalo de inicio de sesión. Pero soy una perra y simplemente me gusta encontrar algo con qué jugar en la basura. Pero después de hacer clic en él y jugar durante media hora, descubrí que en realidad no era así.
Este juego es una simulación empresarial puramente independiente. Te conviertes en director, contratas profesores, aceptas estudiantes, organizas cursos, construyes un campus y observas a los niños pequeños luchar desde aprobar el examen hasta ser admitidos en la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín. No hay interacción social forzada, ni canal mundial, ni PvP, e incluso la entrada de recarga está muy escondida. Busqué por todos lados, pero no pude encontrar un lugar para ganar dinero. ¿Existe tal juego hoy en día? El desarrollador es Shanghai Gumo Information Technology Co., Ltd. El nombre suena como una empresa de comida para llevar, pero los productos que fabrican son mucho más concienzudos que los de los grandes fabricantes.
En realidad, la jugabilidad no es complicada. Simplemente organiza a los profesores, equilibra las materias y maneja los incidentes de los estudiantes. Sin embargo, el diseño numérico es muy inteligente. Hay que vigilar a los mejores estudiantes, pero no se puede renunciar a los estudiantes pobres, de lo contrario se reducirá la puntuación promedio en el examen de ingreso a la universidad. Originalmente pensé que era simplemente un aprendizaje sin sentido, pero resultó que cada estudiante tiene una personalidad, experiencia y antecedentes familiares diferentes. Algunos son aptos para competiciones, otros son aptos para el arte y algunos tienen un amor de cachorro que afecta sus estudios. Tienes que adaptarte como un verdadero director. La satisfacción de esta "estrategia ligera" en realidad me hizo olvidar que el juego de cartas de al lado me daba un personaje repetido.
Lo que más me sorprende es su ritmo. No hay limitaciones físicas y no hay ventanas emergentes de recarga que aparecen cada pocos minutos. Podrás jugar hasta las tres de la madrugada sin que nadie te pare. Aunque el estilo de pintura es un poco terrenal y la interfaz de usuario parece barata, la jugabilidad es sólida y nada de eso importa una vez que te adentras en ella. No hay muchos juegos hoy en día que te permitan calmarte y ser un "principal" en lugar de un "jugador de perros".
No digo que sea increíble, pero si estás cansado de esas "obras maestras de juegos móviles" en las que te conectas todos los días para limpiar tu resistencia, gastas dinero para robar cartas y te presionan la cabeza para socializar, y quieres encontrar una simulación de desarrollo puro donde puedas controlar tu propio ritmo, vale la pena probar este juego. De todos modos, no soy un bastardo y no me servirá de nada engañarte para que juegues. Simplemente siento que este tipo de “espíritu autónomo” que no te obliga a gastar dinero ni a hacer amigos está casi extinto en la plataforma móvil. Contémoslo si lo encontramos.
Por último, el "modelo de carga cero" es cierto. También verifiqué los permisos de la aplicación y no hubo ni siquiera algunas solicitudes de red. Me temo que el desarrollador no está haciendo obras de caridad. De todos modos, jugué toda la noche y ahora lo único en lo que puedo pensar es en cómo volver a encarrilar a ese desafortunado niño que obtuvo 8 puntos en el examen de matemáticas, que es más importante que mi propio examen de ingreso a la universidad. Eso es todo, lo creas o no, primero abordaré el problema del amor de cachorros de los estudiantes. 😤