图片
Hola a todos, ¡soy Xiaomei! Por lo general, me gusta jugar lindos juegos de desarrollo, como lindas mascotas, disfrazarse, cultivar, etc. Recientemente, descubrí accidentalmente un juego de cartas particularmente lindo, ¡que es "Zero World War Zone"!
Cuando escuché el nombre por primera vez, pensé que era otro tipo de juego de pelear y matar, y realmente no quería jugarlo. Sin embargo, mi amigo Amway me dijo que todos los personajes eran muy guapos, así que lo intenté. ¡resultado! ¡Es tan hermoso! ! Inicia sesión para recibir Nishimiya Momo y An Diva como regalos. ¡Sus vestiditos son tan lindos! Especialmente los detalles de la ropa y los accesorios para el cabello de Nishimiya Momo. Yo, una adicta a los disfraces, no pude evitar guardar varias capturas de pantalla ~ Se siente como si estuviera jugando un juego de disfraces bidimensional, ¡quiero abrirlo y mirarlos todos los días!
El juego está adaptado de Spell Attack y la trama también es muy interesante, como ver una caricatura. Aunque normalmente no me gusta pelear, este juego tiene una función de batalla automática. Solo necesito ser responsable de coleccionar personajes lindos ~ Y hay 1000 sorteos consecutivos al principio, y puedes elegir el héroe principal de forma gratuita. ¡Es realmente amigable para alguien que no es jefe como yo! Puedes tener muchos personajes bonitos sin gastar dinero, jeje.
También hay un sistema de desarrollo que te permite actualizar personajes y desbloquear ropa nueva (?). De todos modos, lo encuentro muy curativo. Cada día que me conecto a Internet y miro a los simpáticos personajes, mi estado de ánimo mejora ~ Aunque es un juego de estrategia de cartas, como los personajes son tan simpáticos, no te aburrirás en absoluto. Además, el estilo de pintura del juego es muy detallado y los efectos especiales de las habilidades también son brillantes, ¡lo que encaja perfectamente con mi estética!
En resumen, mi tiempo libre ha estado ocupado recientemente con "Zero Realm War Zone". ¡Se lo recomiendo a mis amigos a quienes les gusta la ternura pero quieren probar un poco de combate! ¡Es realmente súper curativo! Sentimientos ❤️