No estoy aquí para hablar contigo sobre relaciones, quiero jugar un juego al que juegan los hombres de verdad.
¿Tienes alguna idea de cómo es el mercado actual de juegos móviles? Se trata de cartas jugando entre sí, combates automáticos o todo tipo de esposas bidimensionales lamiéndose entre sí. Encontrar una estrategia en tiempo real que pueda utilizar usted mismo es más difícil que encontrar lingotes de oro en un pozo negro. Como resultado, navegué por la tienda de aplicaciones en los últimos dos días y encontré un tesoro llamado "Fingertip Empire".
No se dejen engañar por este nombre rústico, esta cosa es la versión móvil de "Age of Empires", hermanos. ¿Cuántos juegos móviles has visto que te desafían a controlar a los granjeros para talar árboles y extraer oro? Este juego está todo organizado para ti. Comienza con una base y dos granjeros, tú decides. Todos los edificios, unidades y puntos de recursos se controlan manualmente. Puedes construirlos como quieras y atacarlos donde quieras. ¿Grado de libertad? Eso es ridículamente alto. Puedes pisar cada centímetro de césped del mapa.
Lo que me hace sentir más cómodo, un jugador independiente, es su modo independiente. Maldita sea, hoy en día hay algunos juegos basura en línea que afirman obligarte a iniciar sesión en línea incluso si eres un jugador. No es necesario utilizar este juego. Incluso si te desconectas de Internet, aún puedes tener una feroz batalla con la IA. Además, el coeficiente intelectual de la IA no es bajo. Te acosará cuando sepa que estás destruyendo a los campesinos en la etapa inicial. Se atreverá a atacar tu torre de flechas cuando sepa que estás frenando el castillo. Después de jugar una ronda, me sudan las palmas de las manos, lo cual es 10.000 veces más emocionante que esa cosa de la "batalla automática".
Por supuesto, también se realizan batallas online, incluidas 1v1, 2v2 y 3v3. El equilibrio es bastante bueno y las ventajas y desventajas de cada país son obvias. No es el tipo de monstruo de sutura que se puede acabar cambiando la piel. Incluso hay funciones de visualización de juegos y reproducción de videos. Puedes revisar el juego después de perderlo para ver dónde cometiste un error. Esta cualidad es como un bodhisattva viviente en el círculo de juegos móviles actual.
Hablemos del modelo de carga, es gratis. No es el tipo de falso "entrada gratuita y obtienes 10.000 criptones", realmente no te obliga a gastar dinero. Sé que algunas personas quieren criticarme y decir que los gráficos y modelos de este juego son pobres. Para ser honesto, huele a juego Flash. Pero si piensas en su tamaño y consumo de energía, a cambio de operaciones RTS de la vida real, creo que vale la pena.
Después de tantos años, hace tiempo que perdí la esperanza de jugar RTS en mi teléfono móvil, pero esta cosa me abofeteó severamente. Este juego tiene sus raíces en nuestros corazones de jugar Red Alert y Age of Empires en cibercafés. Los hermanos a quienes les gustan las estrategias y operaciones reales pueden venir y probarlo, lo que les devolverá la sensación de estar en línea con sus compañeros de clase en la LAN. Este foro está lleno de charlas sobre el amor y el sexo, ¿por qué no hacer algunas cosas que los hombres de verdad deberían jugar?