图片
Ayer vi a un tipo grande en el foro publicando sobre este juego, diciendo que puedes vestir a los villanos con ropa con diferentes notas musicales y dejarles cantar bbox solos. Me atrajo inmediatamente. Descárgalo rápidamente y pruébalo, ¡guau, es muy divertido!
Al principio pensé que era un juego de música normal, pero cuando entré descubrí que cada pequeño personaje estaba equipado con notas y equipos musicales. Después de poner cada nota, los personitos comenzaron a mover las piernas y a marcar el compás, ¡que era muy rítmico! Arrastré algunas notas al azar y no esperaba que se combinaran en una canción. ¡Es tan mágico! 🎵
Aunque todavía no entiendo muy bien cómo mezclar música electrónica que suene bien, me alegra mucho verlos negar con la cabeza. Parece que hay muchos más estilos que se pueden desbloquear en el juego y planeo estudiarlos lentamente. Lo más conmovedor es que este juego no cuesta dinero y no hay anuncios emergentes aleatorios. Es muy amigable con nosotros los novatos😭
¡Gracias de nuevo por recomendar este juego! Si no fuera por ti, no habría sabido que existía algo tan lindo y divertido. Continuaré explorando y, si se me ocurre una combinación que suene bien, ¡la compartiré contigo! Otros nuevos y lindos amigos también son bienvenidos a comunicarse~✨