图片
Para ser honesto, me quedé atónito por un momento cuando hice clic en esta sección. 😂
Un jugador de 30 años que ha estado en el foro durante tantos años, un día publica una reseña del juego en el área de citas para selfies. Pero luego lo pensé y este juego me recordó los días en que me escondía en la cama jugando juegos Java en la era Symbian y de repente sentí el deseo de hablar.
Primero hablemos de los conceptos básicos de este juego. "Super Robot", un juego de disparos de arriba hacia abajo, Roguelite, el desarrollador es Xiamen Amusement Interactive. Para ser honesto, cuando el equipo nacional empezó a trabajar en esta categoría, al principio tenía un signo de interrogación en mi mente. Después de todo, disparar desde arriba hacia abajo es refrescante cuando se hace bien, pero causa contaminación lumínica en toda la pantalla cuando se hace mal.
Pero después de jugarlo, hay algo.
Lo que más me atrae es el sistema de doble carácter. No es el tipo de personajes duales que simplemente cambian de aspecto y listo, sino una combinación verdaderamente personalizada. Controlas a Taya, con el súper robot a tu lado. Los dos personajes pueden tomar caminos de crecimiento diferentes. Esto es un poco interesante. Puedes entrenar a Taya para que se convierta en un cañón de vidrio y el robot puede usarse como escudo humano para resistir daños; También puedes hacer lo contrario, dejar que el robot salga y se concentre en moverse.
Este tipo de jugabilidad de división del trabajo entre dos personajes me recuerda a cierto juego que jugué en la NDS en aquel entonces, pero "Super Robot" obviamente va más allá en términos de libertad y profundidad de combinación. El sistema de combinación de armas es aún más escandaloso. Se pueden organizar y combinar diferentes armas principales y secundarias, además de runas de habilidad, para que cada experiencia de juego sea diferente.
En términos de sensación en la mano, puedo decir responsablemente que está en el nivel superior entre las plataformas de telefonía móvil. La respuesta del joystick virtual es muy buena, la mancha no es grave cuando el bombardeo es intenso y el ritmo del combo de habilidades es muy bueno. Al lanzar combos, el efecto de sonido de clic combinado con la vibración de la pantalla es realmente genial.
Hablemos de volumen de contenido. La exploración del mapa del templo se realiza con cuidado, y el terreno generado aleatoriamente y la configuración del enemigo garantizan el valor del juego repetido. Cada vez que ingresas al templo, debes volver a planificar la selección de ruta, la estrategia de batalla contra el jefe y la selección de reliquias. Honestamente, la profundidad estratégica de este juego es más profunda de lo que esperaba.
Pero también hay cosas de qué quejarse. El umbral para que los novatos comiencen es un poco alto. Una vez que aumenta la intensidad del bombardeo, es realmente difícil operar con el teléfono móvil. Además, el diseño de algunas batallas contra jefes es un poco inframundo y los patrones de bombardeo no son lo suficientemente obvios. A veces parece que no es tu problema cuando mueres, pero el diseño no está bien hecho.
Pero los defectos no tapan las virtudes. El modelo pago es gratuito y no hay compras dentro de la aplicación, lo que es un soplo de aire fresco en el entorno de juegos móviles actual.
Finalmente, una pequeña digresión. Cuando vi este juego, me emocioné bastante. Desde los pequeños juegos de la era Symbian hasta el actual teléfono móvil Roguelite, han pasado 20 años. Solía ​​​​jugar en secreto a espaldas de mis padres, pero ahora mi esposa me obliga a apagar los juegos y acostarme.
Pero valió la pena quedarse despierto hasta tarde al menos durante la primera semana. 😏
No estoy alardeando, pero en esta era de cambio de cartas y batallas automáticas, todavía hay personas que están dispuestas a crear seriamente un juego móvil que preste atención al funcionamiento. Por esta sinceridad, merece elogios.
Si tienes amigos a los que les gustan los disparos con barreras o Roguelite, también puedes intentarlo. Le invitamos a compartir sus experiencias en el área de comentarios y también pueden discutir estrategias de juego juntos.
Lo anterior es una recomendación sincera de un jugador veterano que lleva veinte años jugando. Adjunto mi selfie. Los hermanos que hayan completado el juego pueden agregarme como amigos. 📱