图片
Hablemos primero de la conclusión. El nombre de este juego suena bastante engañoso. Es como un héroe robot águila o un helicóptero monstruo que persigue a un coche de policía, pero en realidad es solo un juego de acción de monstruos. Pero nuestros requisitos para trabajar como trabajadores no pueden ser demasiado altos. Después de todo, sólo tenemos una hora para el almuerzo. Si podemos sacar dos juegos, ganaremos.
Normalmente me escondo en la escalera de incendios después de comer, me pongo en cuclillas y juego durante diez minutos. No hay presión para empezar con este juego. No es necesario leer el tutorial. Cuando ingresas, simplemente presionas la pantalla para luchar contra los robots. Qué puedo decir de la sensación del impacto... Es como aplastar mosquitos, ¡pero es más refrescante! Una bofetada y una bofetada, el efecto de descompresión es de primer nivel. Es adecuado tratar al robot como la cabeza del Partido A cuando está tan enojado que su presión arterial es alta.
Lo mejor es que no hay trampas de tarifas, puedes jugar por cero yuanes y no necesitas registrarte todos los días para acumular energía. Como trabajadora social de 996, lo que más temo son los juegos que te obligan a conectarte todos los días para realizar las tareas diarias, lo cual es más agotador que ir a trabajar. Este juego es diferente. Cuando lo pienso, lo saqué y jugué dos niveles. Lo recogí cuando estaba en cuclillas en el metro. No hubo ninguna carga psicológica en absoluto.
Pero para ser honesto, los gráficos y la escritura son realmente toscos y huelen a un juego web de hace diez años. ¿Qué pasa con "juego de cambio", "batalla de robots guerreros"? La traducción es ridículamente pesada. Pero pensándolo bien, es precisamente por el suelo que no es necesario utilizar el cerebro. No necesito estudiar combinaciones de habilidades ni observar la trama, es solo una sensación de placer puramente mecánica.
La plataforma en ejecución está escrita en 5.0. Al principio pensé que era Android 5.0, pero ¿resulta que es la versión del juego? De todos modos, mi teléfono puede funcionar sin atascarse ni calentarse, lo cual es una buena reseña. Es solo que los anuncios son un poco pequeños y ocasionalmente aparecen a mitad del juego, pero como es gratis, puedo tolerarlo y superarlo.
Si quieres dar un consejo a los trabajadores de oficina que también tienen dificultades: este juego es adecuado para jugar en los siguientes escenarios: cuando solo quedan diez minutos en la pausa para el almuerzo y no quieres ir a la cama, para jugar un juego rápidamente antes de tomar el metro, o cuando has trabajado horas extras por la noche y te desplomaste en el sofá y no quieres usar tu cerebro. Cinco minutos cada vez, huye después de la pelea, no pegajoso.
Un último recordatorio: no esperes que sea una obra maestra 3A, solo un juguete para pasar el tiempo. Pero como juego gratuito, logra el atractivo principal de "jugar en cualquier momento". ¿Qué tipo de bicicletas necesitamos como trabajadores? Estaremos muy satisfechos si podemos golpear al robot dos veces en el metro para aliviar nuestro aburrimiento. 😌
Por cierto, si eres como yo y el trabajo y la vida te persiguen todos los días, entonces este tipo de pequeño juego despreocupado es más adecuado para ti que esos populares juegos móviles. Puede ahorrar mucho tiempo fragmentado.