Queridos fans, ¡que tengáis un feliz año nuevo! Soy el editor de Qitan y hoy estoy aquí para darles buenas noticias ~
Me pregunto cómo pasarán todos las vacaciones del Festival de Primavera. De todos modos, me quedo en casa todos los días, comiendo bolas de masa y jugando al fútbol al mismo tiempo, ¡qué feliz! Si quieres hablar sobre lo que estás jugando recientemente, ¡debe ser el juego móvil de fútbol y deportes electrónicos "Stadium Storm"!
Hablando de este juego, ¡son realmente buenas noticias para los fanáticos! FIFPro está oficialmente autorizado y cuenta con más de 60.000 IP de jugadores profesionales internacionales, incluidas estrellas importantes como Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé. Digamos que es genial poder controlar el fútbol de tu ídolo en tu teléfono móvil, ¿no?
¡Y esta versión del Festival de Primavera está simplemente llena de sinceridad! Se están llevando a cabo varias actividades de Año Nuevo por tiempo limitado, ¡y estrellas legendarias mundiales incluso han formado un grupo para celebrar el Año Nuevo! El editor ha visto varios jugadores legendarios clásicos. Para ser honesto, ¡solo ver esas figuras legendarias y familiares me hace sentir como si mi juventud hubiera regresado!
No hay nada que decir sobre la jugabilidad. Restaura la atmósfera apasionada del estadio real y la sensación de funcionamiento también es bastante suave. Si eres un grupo táctico al que le gusta cooperar o un grupo operativo al que le gusta lograr avances, ¡puedes encontrar tu propia felicidad!
¡Por supuesto, lo más importante son los beneficios! Dado que es la versión de Año Nuevo, ¡los beneficios deben estar vigentes! Hay varias actividades por tiempo limitado, recompensas por iniciar sesión y paquetes de regalo de Año Nuevo. ¡Siempre que te tomes el tiempo para jugar, podrás obtener infinitas recompensas! Editor, ya he acumulado muchos recursos y estoy listo para aprovechar las vacaciones para mejorar mis fuerzas.
No tienes que preocuparte por la plataforma. La versión oficial se ejecuta sin problemas en el sistema 5.0. El desarrollador Beijing Crazy Sports también ha trabajado duro en la optimización esta vez.
Fanáticos interesados, descarguen rápidamente "Stadium Storm" y experimenten el encanto del fútbol con jugadores de todo el mundo. ¡Nos vemos en la cancha! ⚽️
¡Les deseo a todos un feliz año nuevo y todo lo mejor! Si tienes buena suerte con el balón, ¡serás un buen compañero en cada partido!