图片
¿Quién en la familia entiende? Originalmente estaba buscando música de fondo en la sección de música, pero luego vi al chico de al lado hablando sobre este juego para dispositivos móviles llamado "Brothers of Tanks". Al principio pensé que el tema militar sería demasiado duro, pero resultó ser muy divertido después de jugarlo😍
Este juego es realmente de primera categoría. Se centra principalmente en el desarrollo de cartas y el juego inactivo. ¡Es simplemente una buena noticia para estudiantes como nosotros que somos buenos jugando y les encanta jugar pero no tenemos tiempo para jugar! Cuelgo en secreto durante la clase. Después de clase, veo el aumento de recursos. El tanque puede matar monstruos por sí solo. ¡Esta ola de operaciones es 666! Además, los modelos de tanques del interior son realmente atractivos, incluidos Tiger, Sherman y T34. ¡Los fanáticos militares están extasiados! Combinar los mejores movimientos con diferentes armas puede crear una variedad de operaciones interesantes. Ayer hice una alineación perforante. Un trago y otro pequeño crujiente. Es tan genial que despega🚀
El punto principal es que en este modo competitivo para dos jugadores, traje a mis compañeros de cuarto para jugar con negras, ¡lo cual fue muy emocionante! Uno de nosotros es un tanque y el otro es un DPS. Si cooperamos bien, podemos aplastar directamente al oponente. También están las operaciones conjuntas terrestres y aéreas, tanques y aviones, bombardeos aéreos y asaltos terrestres, la escena es tan espectacular que parece estar viendo una película de guerra🎬
Aunque es un juego inactivo, es muy estratégico. Tienes que pensar en la vinculación de tanques y la combinación de habilidades. No es un truco estúpido. Lo probé personalmente durante tres días y me resultó bastante cómodo jugar con Zero Krypton. Me conectaba todos los días para recolectar comida y jugar en la arena. Fue un placer. Además, el desarrollador es Simai Interactive Entertainment, que es bastante confiable. Hasta ahora no he encontrado ningún error desagradable.
En resumen, si estás buscando un juego informal pero apasionante que puedas sacar y jugar dos veces en cualquier momento, ¡realmente puedes probar "Tank Brothers"! Ya se lo di a todos los chicos de la clase y ahora todos estamos conduciendo tanques en el dormitorio jaja👊
Finalmente, me gustaría decir en voz baja: ¡Aunque esta es una sección de música, los buenos juegos no se pueden compartir en secciones separadas! Si alguien conoce la fuente de la música de fondo de este juego, hágamelo saber en la sección de comentarios. Siempre pienso que la música militar en la interfaz principal es particularmente conmovedora🎵