图片
Para decirlo sin rodeos, este juego es divertido para luchar contra zombis, pero lo bueno es que puedes cambiar el género de habilidad a voluntad, como jugar trucos en las salas de juegos en ese momento. Primero juegas el flujo de la bola de fuego, y luego te cansas de todo el conjunto de efectos especiales de truenos y relámpagos, y luego puedes jugar el control del campo helado. Hay más trucos que cuando recurrimos a las páginas amarillas para encontrar trucos. El conjunto de funciones de actualización y desbloqueo ahora se llama sistema de desarrollo, ¡pero en nuestro tiempo se llamaba "contraseña"! Si no recuerdo bien una letra, tengo que empezar de nuevo desde el principio. No es como puedo maximizar todos los atributos con solo dos clics. Es tan satisfactorio que me tiemblan las manos incluso para un anciano como yo.
El desarrollador, Nanchang Zhongzhihui, suena muy localizado, ¡pero el cargo sigue siendo 0! Recuerdo cuando comprábamos cintas de casete y ahorramos dinero de bolsillo durante tres meses, pero ahora todavía podemos hacerlo gratis y de una manera muy elegante. Sólo puedo decir que los jóvenes son muy felices. Aunque este juego es pequeño, la combinación de habilidades es muy particular. Es comparable a los puntos de habilidad en "Diablo" de antaño, pero eso requiere que actualices el equipo hasta que vomites. Esto se hace con dos movimientos del dedo. Los tiempos son realmente diferentes.
Pero en última instancia, no importa cómo cambie el juego, el espíritu de "jugar un juego más y luego quedarse dormido" sigue siendo el mismo. Anoche estaba acostado en la cama jugando a esto. Originalmente quería probarlo, pero cambié de estilo de habilidad. Cuando levanté la vista al amanecer, recordé instantáneamente la mañana en la escuela primaria cuando me pillaron jugando en secreto a Bully durante las vacaciones de verano en la escuela primaria. Bueno, lo que ha cambiado es sólo la máquina, lo que permanece inalterado es nuestro corazón juguetón. Aunque "Bomb Bomb" no es una obra maestra de 3A, su energía enérgica me hace, un viejo conductor, recuperar algo de la emoción de mi juventud. Bien, voy a seguir atacando zombies. ¡Ustedes también deberían probarlo, estoy seguro de que serán adictos! 🚗💨