图片
Hermanos y hermanas, ¡estoy de regreso en Amway Games nuevamente! Como trabajador social trabajador que se apretuja en el metro durante la hora pico de la mañana todos los días, solo tiene un descanso de una hora para almorzar y tiene que mirar la cara del jefe por la noche, mi único criterio para encontrar juegos es: no son aburridos, no son caros y se pueden jugar en cualquier momento. Hoy tengo que presentarles el "Cultivo de la inmortalidad de bolsillo" de Amway, que está realmente personalizado para trabajadores como yo.
Permítanme hablar primero de mi experiencia real. Este juego trata sobre cultivar inmortales y el estilo de pintura es bastante interesante. No es el estilo de un juego de navegador con un precio de 999, sino una especie de concepción artística tinta y aguada pero sin pretensiones. ¡Lo más importante es que no requiere que usted establezca deliberadamente un largo período de tiempo para "vivir"! Por lo general, cuando estoy apretando el metro por la mañana, saco mi teléfono y hago clic en él para borrar las tareas diarias que tengo que realizar hoy. Luego el personaje va a meditar solo y la raíz espiritual está ahí para absorber la energía espiritual. Solo necesito hacer clic en él para recolectar una ola de platos. Un perfecto gurú de la gestión del tiempo.
Durante la pausa del almuerzo, cuando otros estaban viendo videos cortos, puse mi teléfono al lado y lo dejé colgar y explorar el material por sí solo. Trabajo con tranquilidad y de vez en cuando miro la pantalla para ver si el personaje ha logrado un gran avance o ha cogido algún arma mágica. El sentimiento es realmente tan feliz como recibir un aumento de sueldo en secreto. ¿Lo entiendes? Es esa sensación refrescante de “Estoy trabajando para mi jefe, pero mi avatar ya ha establecido su propio negocio en el mundo de la inmortalidad”, jajajaja.
Cuando llegué a casa después del trabajo por la noche, estaba tan agotado que realmente no quería usar mi cerebro para realizar ninguna operación difícil. Simplemente me senté en el sofá e hice clic en las tareas de la secta de cultivar inmortales en la palma de mi mano para ver cuántos recursos había ahorrado hoy, y luego hice arreglos para que los discípulos trabajaran. Era otro negocio rentable. Hubo un período en el que estuve trabajando muy duro horas extras y no estuve en línea durante toda una semana. Pensé que me iba a quedar atrás, pero cuando regresé, vi, buen chico, que los ingresos fuera de línea todavía eran suficientes para mantenerme alimentado. Este juego es realmente amigable con los animales sociales. Es como guardar una cuenta corriente en el mundo de la inmortalidad y ganar intereses cuando la retiras en cualquier momento.
Además, este juego se puede jugar sin criptón y es muy divertido. El modo de carga es 0, sí, ¡bloquea automáticamente las compras de cero yuanes! El desarrollador, Chengdu Lightning Cat Technology, no sabe lo que piensa. Quizás realmente quiera salvarnos a los trabajadores migrantes. No existe un PvP escandaloso en el que te traten como a un perro si no recargas el dinero. Lo principal es practicar y disfrutar. De vez en cuando mire las clasificaciones. Los jefes principales también tienen mucho tiempo. Un jugador casual como yo se siente bastante cómodo en el nivel medio y es muy rentable.
De todos modos, mi viaje diario, la espera del ascensor y sentarme en el foso al mediodía están ocupados por este juego. Definitivamente es la elección más "inteligente" que haré en 2024. ¿Hay amigos taoístas similares? ¿Tiene algún consejo para administrar el tiempo al jugar juegos inactivos? ¡Chateemos en el área de comentarios, preguntemos por amigos y démonos algo de energía! 🧘‍♂️💨