图片
No es fácil pescar, pero es aún más difícil ser feliz cuando se pesca. Como trabajador migrante de alto nivel, mi secreto para descomprimir está oculto en el icono discreto en el fondo de mi teléfono móvil: sí, es "Zen You Landlord". Cuando el jefe no está presente, ¡tomar un puñado a escondidas es incluso mejor que beber Coca-Cola helada! 🍹
¿Por qué recomiendas esto? ¡Porque es realmente desalmado! A diferencia de algunos juegos, conectarse todos los días no es tan agotador como fichar en el trabajo. Doudizhu, solo toma tres minutos jugarlo, puedes jugarlo en cada oportunidad. Antes de la pausa para el almuerzo, entre reuniones o mientras espera el ascensor, puede iniciarlo en cualquier momento y detenerlo en cualquier momento. Lo que más necesitamos los trabajadores es este tipo de juego de "ir y seguir", ¿entiendes? 😎
En cuanto a la calidad de la imagen, realmente creo que es una escena en 3D. La sensación de caer el cartel es muy real. Cada vez que hago clic en "Super Double", mi corazón latirá. La emoción es incluso peor que ver al jefe de repente detrás de mí. Pero cuando el jefe realmente llega, la velocidad de mi mano es más rápida y puedo volver a Excel en un segundo, ocultando mi mérito y fama jajaja.
Centrémonos en el modo [Super Bomba]. Realmente hay muchas bombas en dos barajas de cartas. Explotan con crujidos y la sensación se duplica. También puedes formar un equipo 2 contra 2 y unir compañeros de equipo al azar. Si pierdes, puedes echarle la culpa a tus compañeros de equipo. Si ganas, lideraré el equipo. ¡El valor emocional de jugar a los trabajadores estará plenamente cargado! La recompensa del frijol dorado también se duplica. Siento que mi jefe me paga las horas extras gratis💸
Normalmente me enfado en el trabajo, pero lo desahogo en el acaparamiento de tierras. ¡Robar! ¡Debe agarrar! Independientemente de si su mano es buena o no, no puede perder en términos de impulso. Incluso si pierdes todos los granos de oro, no importará. De todos modos, hay muchas actividades, hay concursos todos los días y puedes participar sin umbral. Quizás algún día ganes un gran premio y luego puedas escribir tu carta de renuncia con más confianza.
De todos modos, mi programa habitual al mediodía de todos los días es: comer unos bocados de arroz, hacer un recorrido zen y escuchar la voz de "No puedo permitírmelo". Siento que este es mi corto tiempo de relajación. No estoy diciendo que no sea necesario ir a montañas profundas y bosques antiguos para meditar y aliviar el estrés como trabajador. El nombre Doudizhu tiene su propio significado zen. Puedes jugar a las cartas tranquilamente y pescar para iluminarte. Es maravilloso🧘‍♂️
Sin mencionar que acabo de recibir el informe semanal por correo y tengo que darme prisa y terminarlo antes de completar el formulario. ¡Les deseo a todos los trabajadores mucha suerte en la pesca y consigan unas súper bombas! 💣