Hermanos y hermanas, ¡estoy realmente convencido! Recientemente, cierto juego móvil me ha cortado como un puerro😭 El sorteo es 288 durante diez sorteos consecutivos y el skin es limitado. Si no pagas por él, realmente no podrás jugarlo. Incluso el pase mensual se vende por 98. Me pregunto si tu juego tiene borde dorado. 🤯 ¿Una experiencia de microcriptón y cero criptón? ¿No existe en absoluto? ¡Estaba tan enojado que lo desinstalé inmediatamente!
Entonces mi amigo me regaló "Dream Unparalleled" de Amway, ¡vaya, huele tan bien! Después de jugar durante dos días, comencé a jugar y estaba llorando😭 Después de diez años de soñar, ¡todavía sabe igual! Aunque es una versión horizontal 2D, el impacto es muy emocionante, los gráficos de estilo chino son realmente yyds, ¡y no es demasiado aburrido! La descarga es gratuita y no hay recargas complicadas que cambien la cara. Las máscaras no son exclusivas de los kryptonianos. ¡Digamos que me encanta!
Además, la música de fondo de este juego también es muy interesante. La melodía clásica de Journey to the West se combina con el arreglo de estilo chino. Lo ampliaría en la sección de música🎵 En comparación con algunos juegos que incluso incluyen música de fondo en el paquete de regalo, ¡Dreaming Wushuang es tan concienzudo que no tiene amigos!
Los recuerdos de la infancia se suceden uno tras otro. Ahora me conecto a Internet todos los días y los juego. La felicidad es tan simple😆 Deja de decir que los juegos móviles nacionales son todos monstruos de oro criptón. ¡Realmente existe algo tan claro como Dream Unparalleled! Viejos amigos, entren corriendo y listo. De todos modos, no cuesta dinero, ¡experimentemos juntos la verdadera emoción de Journey to the West! 666666