Para ser honesto, llevo mucho tiempo jugando a "Ultraman Heroes of the Universe". Normalmente juego lentamente temprano en la mañana, cuando hay poca gente alrededor. Tan pronto como se actualizó la nueva versión de Zeta esta vez, originalmente quería irme a la cama temprano, pero tan pronto como deslicé mi mano para ingresar al juego, ya casi amanecía cuando levanté la vista... Está bien, es otra noche entera, ya estoy acostumbrado🌙
Lo que más me llamó la atención esta vez fue en realidad la forma de Armadura Alfa de Zeta. Cómo debería decirlo, se siente como si el poder de los predecesores se hubiera fusionado, los golpes son muy rápidos durante la pelea y la pantalla está llena de efectos de luz durante los combos, pero siento una sensación tranquila y refrescante. Tal vez sea porque jugué durante mucho tiempo a altas horas de la noche y mi concentración era particularmente concentrada. Cada golpe parecía golpear la irritabilidad acumulada durante el día, y todas esas emociones confusas se dispersaron. Bueno, es un poco secundario, pero realmente es bastante relajante.
También estuvo la escena en la que apareció el monstruo del vacío Griza. Las sombras retorcidas aparecieron de repente en la pantalla oscura. Junto con la atmósfera en mi habitación con solo una luz nocturna encendida, en realidad hizo que mi espalda sintiera frío... Como resultado, me agaché y bajé el sonido, por temor a molestar a los vecinos, pero no pude evitar seguir mirando. El diseño de acción de este juego es realmente emocionante. El errático patrón de ataque de Griza me hizo morir varias veces, pero se sentía más interesante cada vez que regresaba. Quizás a altas horas de la noche sea adecuado para lidiar con este tipo de "oscuridad".
Hablando de eso, también probé el Ex Beta Spark Armor. La fusión de la primera generación de Digajia y el Beta Flash Arrow definitivo es realmente genial. El efecto visual de "destruir el mundo y destruir la tierra" fue particularmente claro en mi estado de tanto sueño que casi entrecerré los ojos. De repente pensé en los días en que era niño y veía Ultraman frente al televisor. Ahora estoy acostado en la cama sosteniendo mi teléfono móvil. Siento que el tiempo pasa muy rápido y nada parece haber cambiado.
No hablo más, no puedo mantener los ojos abiertos, pero me siento bastante satisfecho. Si tienes amigos que se quedan despiertos hasta tarde jugando a esta versión, recuerda no subir demasiado el volumen, o puede que te quejen los de al lado, jaja. Luego fui a recuperar el sueño. Me volví a despertar como un buen hombre durante el día, aunque probablemente no me levanté hasta la noche... Buenas noches, noctámbulos😴✨