图片
No es fácil pescar, ¡pero atrápenlo y cuídenlo, miembros de la familia!
Cuando voy a trabajar, me duele la cabeza y casi me quedo ciego. Si no juego algunos juegos relajantes para relajarme, realmente no podré sobrevivir en el momento en que salga del trabajo y pida comida para llevar. 😭
Hoy compartiré en secreto con ustedes un viejo juego al que me he vuelto adicto recientemente: ¡Tiantian Junqi!
No creas que el ajedrez militar es una antigüedad cuando lo escuches. Confío en ello para sobrevivir ahora. Realmente, no necesitas colgar durante una hora como en esos juegos del hígado. Una partida de ajedrez puede durar desde unos pocos minutos hasta más de diez minutos. Puedes parar cuando quieras. Cuando aparezca el jefe, finge volver a la hoja de cálculo de Excel. ¡Es perfecto y estable! 🤫
¿Dijiste que no puedes jugar? ¡No importa!
Este juego es el mejor para nosotros, los perezosos. Tiene una batalla entre humanos y máquinas para un jugador y puedes elegir la dificultad a tu antojo. Me gusta intimidar a la IA simple. Si gano algunos juegos, siento que mi coeficiente intelectual ha vuelto a alcanzar un nivel elevado, lo cual es genial. 😎
Si quieres usar tu cerebro, juega los juegos clásicos de Four Darkness y Double Light, coloca una pieza de ajedrez para crear estrategias y siéntete como el estratega que decide ganar a miles de kilómetros de distancia. Aunque es solo un novato que se picotea, la felicidad es real.
Además, contiene muchos diseños clásicos gratuitos que se pueden importar con un solo clic, lo que le evita tener que descubrirlo usted mismo. Es muy amigable para trabajadores como nosotros que solo queremos pescar sin usar nuestro cerebro.
Mi jefe me hace PUA en el trabajo, pero no quiero hacer PUA yo mismo después del trabajo. Me encanta este tipo de juegos que son gratuitos y fáciles de salir en cualquier momento. ¡Es muy rentable! 💯
De todos modos, cuando se trata de pescar, la felicidad es lo más importante.
¡No dejes que el jefe vea esto, descárgalo en secreto por mí! ¡No olvides regresar e informar las buenas noticias si ganas! 🏃💨