Hoy me encontré con algo llamado "Run My Little Train". Originalmente pensé que el nombre era un rompecabezas educativo temprano para niños, pero cuando hice clic en él, vi que en realidad era una simulación seria de envío de trenes. Las vías están entrecruzadas y en su interior circulan varios trenes pequeños. Tienes que acelerar, reducir la velocidad, cambiar de carril y evitar para llegar a la estación de forma segura. Después de jugar algunos niveles, mi mente y mis manos comenzaron a pelear. El lado izquierdo tenía que vigilar la velocidad del coche que entraba en la estación, y el lado derecho tenía que organizar de antemano la trayectoria de adelantamiento del coche que iba detrás de mí. Si no estaba atento, los dos vagones se encontrarían cara a cara y se dirigirían directamente al lugar del accidente ferroviario. 🚂💥
¿Qué me hace sentir más cómodo? Este juego no habla de dinero en absoluto. El modo de carga está escrito con un "0" grande, no hay barra de resistencia, no te obligan a comprar accesorios de aceleración, no hay "trenes avanzados que requieren diamantes para desbloquearse". Simplemente te hace usar tu cerebro y practicar tu visión general y la velocidad de tu mano paso a paso. ¿Dijiste que los juegos móviles de hoy en día que ganan dinero no siempre te brindan una gran cantidad de recursos primero, y luego, cuando finalmente tomas la ventaja, inmediatamente te darán un "grupo limitado de nuevos personajes", "reembolsos de recarga doble" y "órdenes de batalla aumentadas", lo que te hace querer vaciar tu billetera antes de dejarte ir? Desagradable. 🤢
Estoy confundido, ¿no puedo jugar bien el juego? Si quieres que el tren circule sin problemas en este juego, debes estudiar el diseño de la vía, calcular con precisión la diferencia horaria de llegada de cada vehículo y presionar con decisión el botón de desaceleración en caso de emergencia. ¿Es este tipo de sentimiento de "gané gracias a la operación y la capacidad intelectual" lo mismo que el sentimiento de "cargué 648, así que estoy abrumado por el poder de combate"? Dos cosas completamente diferentes. Este es un juego casual gratuito que no te pide que gastes dinero. En cambio, crea la tensión de comandar múltiples trenes y la emoción de despacharlos con éxito. ¿No es esto 10.000 veces mejor que esas cartas que cambian la piel?
Por supuesto, los gráficos no son de primera categoría y la interfaz de usuario es más estilo juego móvil, pero la jugabilidad es algo que puede hacer que la gente se calme y piense en ello. Además, no requiere interacción social forzada, no es necesario unirse a un gremio y no es necesario conectarse a Internet todos los días para realizar el trabajo diario. Puedes abrirlo y jugar dos juegos si quieres jugar, y no es una pérdida tirarlo a un lado cuando estás ocupado. ¿No es ésta la felicidad de nuestros perros para un jugador? 🎮
De todos modos lo dejaré aquí. Si estás harto de esos juegos basura para móviles que dicen "Si no gastas dinero, eres un refugiado sin criptón" y quieres encontrar un juego limpio que utilice el cerebro sin misiones con bombas para lavarte los ojos, prueba "Run My Little Train". Recuerde, no encienda la transmisión, de lo contrario sabrá cuál es la prueba de un conductor experimentado. 😏