图片
Simplemente cerré el juego después de jugarlo hasta que apenas pude abrir los ojos, pero aun así no pude evitar querer acercarme y aullar. He estado jugando "Stickman Clash of Clans" todos los días recientemente. Originalmente quería jugarlo para ayudarme a dormir antes de acostarme, pero cada vez que lo abría, "jugaba un juego más y me iba a dormir". Cuando recuperé el sentido, ya amanecía dos veces... ¿Me quedé despierto toda la noche otra vez? Jajajaja, me odio mucho🤡
Realmente, este juego está especialmente indicado para esos momentos en los que no puedes dormir hasta altas horas de la noche y quieres buscar algo que hacer tranquilamente en la cama y jugar despacio. El ritmo no es rápido y no hay necesidad de apresurarse como en esos juegos móviles competitivos. Puedes simplemente liderar a un grupo de soldados stickman para formar una tribu, entrenarlos y organizar tropas para luchar. ¿Cómo puedo decirlo? Ver esas pequeñas figuras delgadas tambaleándose y cargando hacia la batalla me da una inexplicable sensación de curación, y se desmoronarán después de ser derribados. El pequeño tirado en el suelo es un poco lindo y un poco triste jajajajajajajajajajajajajajaja
Me gusta especialmente el proceso de entrenar soldados. Poco a poco puedes acumular varios tipos de soldados, incluidos aquellos con lanzas, algunos con tiro con arco y otros con grandes escudos. De todos modos, hay bastantes tipos, y me siento feliz durante mucho tiempo cada vez que desbloqueo una nueva unidad, como si hubiera agregado un nuevo miembro a mi tribu. Ahora tengo un pequeño grupo de hombres palo en mi tribu. Aunque todavía no puedo vencer a los grandes, siento una sensación especial de logro cada vez que gano una batalla difícil. Siento que soy el tipo de general silencioso que entrena en secreto con un grupo de soldados a altas horas de la noche y luego va a gobernar el mundo al amanecer (no) 🌍
¡El único inconveniente es que es demasiado exagerado! Estaba claro que el juego no se había jugado por mucho tiempo, pero seguí pensando en "mejorar el cuartel a otro nivel" y "ahorrar recursos nuevamente", y accidentalmente terminé jugando hasta las cuatro de la mañana... Justo ahora, mi madre se levantó para ir al baño y descubrió que la luz de mi habitación todavía estaba encendida. Ella me regañó si estaba cultivando la inmortalidad nuevamente. Rápidamente dije "simplemente vete a la cama", luego atenué la pantalla en silencio y seguí haciendo clic en el botón de entrenamiento🙃
Debido a que el juego se puede descargar gratis, el desarrollador parece ser de Hainan. Olvidé el nombre... De todos modos, puedo jugarlo muy cómodamente sin kriptón. Al menos hasta ahora no he gastado ni un céntimo y todavía estoy muy satisfecho. Si estás buscando un juego de estrategia lento que no sea demasiado aburrido pero que pueda mantenerte despierto hasta tarde sin darte cuenta, realmente puedes considerar "Stickman Clash of Clans"👌 siempre y cuando estés preparado para irte a la cama al amanecer.
Vale, me iré a dormir después de volver a jugar el último partido, de verdad, esta vez es verdad. Buenas noches o buenos días, todos los noctámbulos deben cuidarse💤🌛