Al principio no sabía cómo controlar mi oxígeno. Cuando vi algo brillante debajo, hice lo mejor que pude para perforar, pero morí por asfixia después de un tiempo... Pensé que era porque mi teléfono estaba atascado. Volví a la vida y corrí al fondo del mar. ¡Morí varias veces antes de darme cuenta de que la barra azul sobre mi cabeza era una barra de oxígeno! 😩
También estaba el cangrejo grande. Cuando lo vi por primera vez, pensé que era un jefe. Salté sobre él con entusiasmo y quise probar qué tan poderoso era, pero terminé pellizcado y follado como un tiburón. Más tarde supe que tenía que esconderme en la etapa inicial y esperar hasta que el tiburón se convirtiera en uno lo suficientemente fuerte como para ir a ajustar cuentas con él.
Lo más curioso es que al principio me resistía a comer pescado pequeño, siempre pensando en ahorrar y esperar a que aparecieran peces más grandes. Como resultado, me encontré cada vez más hambriento mientras nadaba, la pantalla comenzó a ponerse roja y finalmente me morí de hambre 😂 Más tarde me di cuenta de que este juego se trata de comer en el camino. ¡Come todo lo que veas y lo más importante es salvar tu vida primero!
Por cierto, todavía no he desbloqueado el nuevo Dios Rey Tiburón Vikingo. Vi a otros jugadores publicar sobre la capacidad de invocar hachas de batalla y rayos. ¡Es realmente genial! Pero parece que tengo que participar en el evento Ocean Overlord para conseguirlo. Yo, un novato, ni siquiera puedo encontrar la entrada al evento ahora... ¿Alguien puede enseñarme? 🙏
También está la jugabilidad del bebé gigante y el tiburón supergigante. Lo probé una vez y no entendí cómo coordinarlo. Solo vi al bebé llorar por comida. Estaba ocupado persiguiendo al pez y lo olvidé... ¿Se hará más pequeño? Siempre siento que ha perdido peso...
Ahora soy más inteligente. Cada vez que entro al agua, primero compruebo el oxígeno y luego nado a lo largo de la superficie del agua, comiendo todo lo que veo. De vez en cuando, me sumerjo para recoger un cofre del tesoro y salgo rápidamente a tomar aire. ¡Me siento mucho mejor que al principio! Aunque de vez en cuando ese misterioso tiburón gigante todavía me deja inconsciente, esta es la alegría de crecer, jeje 😆
Considerándolo todo, este juego es realmente divertido, los gráficos son buenos y el modelado de tiburones es genial, ¡pero es demasiado fácil morir siendo un novato! ¿Hay amigos que también sean novatos? Podemos compartir nuestras experiencias juntos, o alguien puede ayudarme~ 🎮