图片
¿Quizás sea un poco extraño charlar sobre calificaciones de juegos en la sección "Citas selfie"? Jajajaja, pero he visto todas las selfies que publicaste y todas tienen buena estética, así que creo que algunas personas me creerán cuando hable de mi perspectiva sobre los juegos.
Punto de vista de Xianliang: Mi calificación para "Los héroes de las dinastías Sui y Tang" es 8,2/10.
Te mostraré cómo se calculó esta puntuación.
Pantalla: 7,5 puntos. Para ser honesto, el ajedrez de guerra estilo píxeles no es popular en 2025, pero sus pinturas y avatares en el campo de batalla son bastante encantadores, especialmente la pandilla Wagangzhai, Qin Qiong, Cheng Yaojin y Luo Cheng. Cada uno tiene su propia aura y los patrones de armadura también son exquisitos. No es un reskin de baja calidad, sino un sabor que gustará a los jugadores de SLG de la vieja escuela. ¿Dónde están las deducciones? Los efectos especiales de las habilidades son bastante simples y el punto de ignición no es suficiente.
Jugabilidad: 8,8 puntos. Este juego es un juego de ajedrez de guerra SLG, con movimientos de cuadrícula, cálculos de distancia, terreno bloqueado, daño por fuego, contradaño y bonificaciones de carga de caballería, todo incluido. La profundidad estratégica es bastante sólida y el sistema de desarrollo de personajes no te obliga a gastar dinero. Puede alimentar frutas, entrenar equipos y aumentar su preferencia. Puedes controlar el ritmo tú mismo. Especialmente el diseño del nivel de la trama, muchas escenas requieren el uso del cerebro, no el tipo de dibujo con los ojos cerrados. Puntos extra: respeta la inteligencia del jugador.
Krypton Gold: Máxima puntuación. El modo de carga se escribe como 0, que también es el caso en mis pruebas reales. No hay primera recarga, ni tarjeta mensual ni tarjeta de resistencia para desconectarte. Está impulsado puramente por el amor. Este es el primer SLG que se atreve a ser completamente gratuito, y ya me he inclinado ante él frente a la pantalla. Pero hay que entender que no gastar dinero significa que el ritmo de actualización puede ser lento. Esto es de esperarse. Después de todo, el desarrollo debe ser apropiado y comprensible.
Sociales: 6,5 puntos. Además de la competencia y la clasificación, el juego es básicamente una experiencia independiente. No hay un gremio forzado, ni un canal mundial para cepillar a los oradores. Esto es adecuado para jugadores a quienes les gusta avanzar silenciosamente en la trama, pero si quieres encontrarte con amigos en el juego, entonces no puede brindarte la emoción de la sección de citas por selfies. Ja ja.
Mi criterio general de valoración siempre se ha basado en si la experiencia integral es cómoda o no. "Los héroes de las dinastías Sui y Tang" gana porque sabe lo que quiere hacer: una obra con la historia como sus huesos, las pinturas como sus alas y la guerra como su alma. Sin cortar puerros, sin demasiado trabajo floral, simplemente permitiéndote experimentar la vida de un héroe de Wagang con honestidad. Para un viejo fanático de SLG como yo, es un juego que se puede jugar lentamente con una taza de té caliente en una fría noche de invierno.
Si quieres cambiar tus gustos y pasar de "hacer selfies para hacer amigos" a "ordenar soldados en el campo de batalla", te recomiendo este producto. 😎
Por cierto, cuando se trata de estándares de puntuación, siempre he sentido que si vale la pena jugar un juego o no, no es importante, ya sea AAA o no. Lo que importa es si es sincero. Puedes sentir la sinceridad de "Los héroes de las dinastías Sui y Tang" en cada movimiento.