Últimamente he estado experimentando escasez de juegos, así que accidentalmente descargué "Emoji Matcher" y no pude dejar de jugar. Como chica a la que le encantan los juegos de combinación y las lindas pinturas, ¡este juego realmente atrae mi ternura!
¡No hay frutas gemas ordinarias en el juego, sino varias pequeñas expresiones redondas! Caras sonrientes, caras que lloran, caras que guiñan un ojo, ojos de corazón... saltarán cuando se eliminen y los sonidos son súper lindos. Cada vez que elimino una fila, me siento aliviado ~ y el fondo del nivel es todo un suave color macarrón, lo que me hace sentir bien con solo mirarlo😊
Aunque se dice que es un juego de eliminación de expresiones, ¡el diseño de niveles no es nada simple! Cuanto más avanzas, más quema tu cerebro. Algunos niveles requieren que elimines una cantidad específica de expresiones, algunos requieren que elimines obstáculos y otros requieren que obtengas una puntuación alta dentro de una cierta cantidad de pasos. Pero no te preocupes, hay muchos accesorios en el juego que pueden ayudarte. Por ejemplo, un pequeño martillo puede derribar un emoticón y Skittles puede borrar una fila entera. ¡Cada vez que uses accesorios para pasar un nivel con éxito, sentirás una sensación especial de logro!
Y, oh, este juego es independiente y se puede jugar sin conexión a Internet. Es simplemente perfecto para jugar dos niveles mientras esperas el metro o haces cola. Hay tantos niveles. He jugado más de 200 niveles. Cuanto más juego, más adictivo me vuelvo. A veces, si te quedas atascado, puedes simplemente cambiar de opinión o usar un accesorio para pasarlo. ¡Superar el nivel con tres estrellas es aún más fácil! Cada vez que compro un Samsung, tomo una captura de pantalla y la publico en WeChat Moments jaja 😆
Lo que más me gusta es que no es tan tenso y emocionante como otros juegos. Simplemente calma las expresiones en silencio y el sonido es suave. Después de jugar un rato, me siento relajado. Para una chica como yo a la que le gustan los juegos de curación, ¡este juego de eliminación de acertijos es realmente adecuado como postre diario!
Si las hermanas también buscan un pequeño juego lindo y relajante, pruebe "Emoji Matching" ~ ¡Elimine las preocupaciones y junte la felicidad juntas! ✨