Esto es "Baloncesto callejero caliente". Lo vi ayer mientras navegaba en la tienda de aplicaciones. Lo descargué cuando vi que era un tema de baloncesto. Pensé que era un juego de deportes común y corriente, pero cuando lo abrí, ¡descubrí que no era en absoluto lo que pensaba! Hay lanzamientos aéreos aleatorios y un modo de pelea sigilosa. Al principio ni siquiera entendía lo que estaba tocando, pero se sentía muy animado, jajaja.
Ahora solo puedo sostener estúpidamente la pelota y correr hacia la canasta, y luego la persona del lado opuesto me la arrebata ... Al ver a otros jugar muy resbaladizos y usar accesorios para ataques furtivos, me mareo tanto cada vez que me muero de risa. Pero no me sentí enojado. En cambio, sentí que esta versión del Festival de Primavera tenía muchos trucos y era mucho más interesante de lo que imaginaba.
Vi a un nuevo jugador llamado Liang Tian, que parecía ser muy poderoso, ¡y los efectos especiales de sus habilidades eran geniales! Pero ni siquiera sé cómo desbloquearlo, y también están las actividades de adivinar y desmantelar la camiseta. Lo jugué varias veces y todavía no entendía las reglas. Siento que me perdí el gran paquete de regalo😭
¿Hay algún veterano que pueda enseñarme? ¿Hay algún consejo para empezar con este juego? ¿Cuál es la mejor posición a la hora de defender? ¿Existe alguna rutina para el movimiento ofensivo? Y ese modo sigiloso, cada vez que alguien más me descubría primero y me atrapaban antes de que pudiera esconderme. Por favor, dame algún consejo, ¡tengo muchas ganas de aprender de él! Este juego realmente se adapta a mis gustos y no quiero jugarlo a ciegas.
Finalmente, por cierto, aunque no se me da bien, creo que este juego es realmente bueno. Los gráficos son muy interesantes, el ritmo es rápido, las actividades del Festival de Primavera son bastante sinceras y a los principiantes no les resultará demasiado difícil empezar. De todos modos, planeo seguir jugando durante mucho tiempo y compartiré mi experiencia contigo cuando sepa jugar.