Primero, permítanme dejarlo claro: todos conocen mis malos hábitos como cazador independiente: no quiero robar cartas con oro kriptón y me desviaré cuando vea "primer cargo" y "tarjeta mensual". Entonces, cuando vi por primera vez el nombre "Misión de Guerra", y todavía llevaba el cartel de "primer segundo juego interactivo de 0.1", pensé, ¿no es esto solo otro intento de engañar a la casa gorda en la segunda dimensión y cambiar su piel? Pero hoy estoy inactivo. Pensé que sería bueno entrar al juego y maldecir algunas palabras. De todos modos, no cuesta dinero.
El resultado realmente me sorprendió.
De hecho, este juego es un juego en línea, con campamentos, equipos y tareas diarias, pero para ser honesto, su jugabilidad de ubicación es comparable a mi experiencia habitual para un jugador. Como debería decirlo, es el punto de "reproducir y parar", y lo hace. Ayer colgué en medio del juego para cocinar fideos instantáneos. Cuando regresé, mi personaje todavía estaba allí luchando silenciosamente contra los monstruos y también recogí suministros. Como persona acostumbrada a jugar Sekiro y Souls, de repente sentí la amabilidad de "Este juego de mierda no me obliga a ir a trabajar".
Hablemos de la mayor diferencia entre los juegos independientes y en línea. Los juegos independientes son "Yo controlo el ritmo". El mundo del juego está creado para mí. Cuando estoy cansado, guardo el juego y lo cierro. Cuando estoy feliz y lo conduzco de regreso un día, el mapa sigue siendo el mismo y los NPC todavía me esperan en el mismo lugar. Y la mayoría de los juegos en línea, especialmente aquellos con interacción social forzada, batallas de gremios, actividades por tiempo limitado y actividades diarias únicas, son en realidad más agotadores que ir a trabajar. Gasto dinero y tiempo, pero al final me dejo llevar por el juego. ¿Qué pasa con este juego? Se siente como un juego independiente, pero también tiene la sensación de interacción en vivo como un juego en línea, aunque apago la barra de chat la mayor parte del tiempo porque me da pereza escribir. Pero no te obliga a hablar ni a formar un equipo. Creo que muchos juegos online deberían aprender de esto.
Eso sí, sería falso decir que no tiene fallos. En cuanto a su "interacción", todo el mundo la sabe. Es una rutina darte varios personajes femeninos para "profundizar tu relación" contigo. Al principio quería poner los ojos en blanco, pero después de mirar más de cerca, vi que la pintura vertical era realmente impresionante. Observé diez veces los movimientos de carga de uno de los personajes. Se podría decir que esto no es satisfactorio, pero en realidad se hizo con cuidado. En cuanto a la trama, se trata del fin del mundo y de salvarlo. La redacción muestra el arduo trabajo. Aunque no es una obra maestra, es mucho mejor que la trama que esperaba con solo "Comandante-sama".
De todos modos, como yo, un viejo testarudo y lleno de prejuicios contra los juegos online, se puede decir que se basa en los siguientes puntos: "No me obliga, no socializa, no me molesta, no me hace feliz", simplemente me hace feliz. Si eres como yo y te disgustan los juegos móviles domésticos, puedes bajar y jugarlo como una pequeña aplicación para recolectar comida. Puedes hacer clic en él cuando estés libre y dejarlo si no quieres jugar. Realmente no es una pérdida. ¿En cuanto a recargar dinero? Las personas con cero yuanes también pueden jugar cómodamente. De todos modos no recargaré ni un centavo.
Finalmente, me gustaría decirles algo a aquellos hermanos que todavía creen firmemente que "los juegos deben ser obras maestras AAA para ser considerados dignos como un juego independiente": no se apresuren a rociarlo sin pensar. Esto es adecuado para colocarlo en su teléfono móvil como un pequeño cajón que se puede abrir ocasionalmente. Al igual que tengo un montón de juegos intensos para un jugador en casa, pero todavía abro este juego antes de irme a la cama, miro a las chicas y luego lo apago cuando tengo sueño. Cómodo, no irritante, pero también bastante práctico. 😌