图片
Acabo de ver la introducción de "Phoenix Attack". Lo leí tres veces antes de finalmente calmarme. Buen chico, ¿esta introducción al juego utiliza un software de traducción para mezclar diez idiomas? Es un robot de coche águila, un scooter de combate y ¿qué pasa con la "transferencia de robot de coche que persigue a la policía"? Suena como la fanfarronería del anciano en el callejón cuando éramos jóvenes: cuando era joven, conducía aviones y tanques para luchar contra los extraterrestres, ¡y también podía reparar una bicicleta! 😂
Pero en serio, aunque este juego se parece a "Stitch Monster", la rutina de "transformación de robot + lucha" nos resulta muy familiar a los jugadores veteranos. Creo que en aquel entonces, "Transformers" en FC se consideraba duro. La pantalla estaba llena de píxeles. Presionaste el botón de transformación y los Autobots se convirtieron en aviones con unos pocos "clics". Los efectos de sonido ahora sonaban como pedos, ¡pero en ese momento pensé que eran tan hermosos! Mire el "Ataque Fénix" actual. Con una sola operación en tu teléfono móvil, un coche puede convertirse en un robot, el robot monta una motocicleta y la motocicleta puede convertirse en un scooter... Buen chico, este sistema de transformación es más flexible que un anciano como yo. Tengo tanta envidia de mí que solo podía ver dibujos animados de G1 para satisfacer mis antojos. 🤖
El desarrollador es una empresa de Beijing y su nombre es bastante similar a "Le Jie Lun"; suena similar a "rueda". No es de extrañar que el juego esté lleno de coches y robots. El modo de carga sigue siendo 0, ¡esto me debe gustar! Recuerdo los días en que teníamos una sala de juegos donde podías jugar durante tres minutos con una moneda, y los delincuentes a menudo gastaban todo su dinero inicial en el nivel "Batalla de helicópteros". Es mejor ahora. Se puede descargar gratis y también te ofrece un montón de "helicópteros robot monstruosos" para que luches. Este tipo de placer libre era algo con lo que ni siquiera podíamos soñar en aquel entonces. 💸
Pero dicho esto, en la introducción de este juego, hay una serie de "robots como robots de combate y robots guerreros que luchan contra robots". Mientras lo leía, recordé que cuando jugué "Super Robot Wars", me tomó mucho tiempo descubrir quién era el protagonista y quién el soldado. Hoy en día, cuando los jóvenes juegan "Phoenix Attack", probablemente sea lo mismo: la pantalla está llena de robots, volando en el cielo y corriendo por el suelo, y también hay una persona en un scooter. ¿Quién es quién? Cuando lo pensé más tarde, ¡no importó! Es para batir de todos modos, ¡solo hazlo y listo! 🔥
Lo más divertido es la frase "Descarga este juego de acción o cambia de juego ahora"; la palabra "cambiar" se usa muy bien, al igual que Transformers. ¿Puede significar que lo descargas o te "conviertes" en un robot en el juego para luchar? ¡Ja ja! Si me preguntas, este juego puede considerarse un éxito si permite a un anciano como yo sentarse y divertirse con los jóvenes de hoy. Después de todo, pone todos los sueños que teníamos en aquel entonces de "Autobots luchando contra Decepticons y una persecución policial y de gánsteres" en nuestros teléfonos móviles. 📱
Por último, tengo que decir algo con emoción: En aquel momento, cuando se tocaba "Contra", había que gritar "arriba, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, BA". Ahora, cuando los niños juegan "Phoenix Strike", es posible que simplemente griten "¡Transform!" por voz, ¿no? La tecnología ha avanzado mucho, pero la emoción de correr a casa después de la escuela y encender la consola de juegos parece ser la misma que la sensación de sacar el teléfono móvil y hacer clic en el juego ahora. Bien, no hablemos más, lo descargaré para experimentar la operación mágica de "Eagle Car Robot Hero" y charlaré contigo más tarde. 🚗💨