Apagué el juego y de repente quise charlar. Me quedé despierto hasta tarde recientemente, pero esta vez no fue un juego. Me acosté en la cama y colgué para ver cómo mi pequeña ciudad se desarrollaba poco a poco. Mientras lo veía... me quedé despierto toda la noche otra vez (cubriéndose la cara)
De hecho, esta "Guerra de los Tres Reinos" es de mi agrado. El texto fangoso se cuelga y no tengo que luchar y hacer copias todos los días como esas grandes producciones. A un noctámbulo como yo le gustan este tipo de juegos de ritmo lento. No puedo dormir en medio de la noche y enciendo mi teléfono para recolectar comida, ver cuántas batallas han librado mis generales, ocasionalmente hacer clic dos veces para derrotar al país enemigo y luego sigo acostado aturdido. Inexplicablemente, me siento secretamente como un pequeño señor en un mundo turbulento. Mientras todos los demás compiten por el trono, yo estoy cultivando tranquilamente en un rincón. Se siente tan cómodo.
Lo más cómodo de jugar hasta primera hora de la mañana es que nadie me molesta, el mundo entero está en silencio y solo me acompañan los informes de batalla de texto que aparecen en el juego. A veces me río cuando leo los informes de batalla. Por ejemplo, mi soldado fue golpeado por un soldado desconocido en el lado opuesto, o de repente atrapé a un prisionero y pude cambiarlo por algo de dinero y comida. Este tipo de pequeña suerte es particularmente curativa. No necesita usar demasiado su cerebro y no tiene que preocuparse por perderse ninguna actividad por tiempo limitado. Es muy adecuado para mi estado de confusión.
Dicho esto, parece que la jugabilidad de guerra nacional y legiones se agregará más adelante en el juego. Tengo un poco de ganas pero también un poco de miedo jaja. Después de todo, a los jugadores ocasionales como yo nos gusta jugar solos y lentamente. Pero también sería bueno si pudiéramos formar un ejército de noctámbulos en medio de la noche. Podríamos colgar todos y recoger comida juntos, charlar, etc.
Finalmente, reflexiono sobre mi rutina. Me he quedado despierto toda la noche otra vez. Definitivamente iré a trabajar mañana con círculos oscuros bajo mis ojos... Pero pase lo que pase, la felicidad de la noche es realmente felicidad de todos modos. Buenas noches, ay no, buenos días, debería irme a la cama💤