图片
Al principio pensé que era otro juego de cartas emocionante, ¡pero resultó ser muy divertido después de jugarlo😍! Ahora tengo que patear en secreto dos peces todos los días en clase, ¡y realmente no puedo parar! Ayer llevé al equipo a ganar el campeonato de la Legend League. Estaba tan emocionado que casi grité en el dormitorio, ¡jajaja!
Mucha gente pregunta cómo pasar el juego rápidamente. De hecho, se puede expresar simplemente en dos palabras: ¡rutina! ¡Hoy voy a compartir contigo la estrategia a nivel de niñera que he elaborado para asegurarme de que evites desvíos! 👇
Hablemos primero de seleccionar jugadores, no mires solo su apariencia (aunque la versión Q es realmente linda jajaja). No se apresure a reemplazar a todos los jugadores enviados por el sistema en la etapa inicial, especialmente al portero inicial, ¡no lo venda! ¡Las posteriores tácticas de contraataque defensivo dependieron de su increíble ataque! Concéntrate en entrenar delanteros y centrocampistas. Se recomienda dar prioridad a la firma de las dos cartas legendarias "Lightning Ronaldo" y "Green Magician". Los datos reales se pueden restaurar en Rogue 6. La velocidad y el regate pueden convertir directamente la defensa del oponente en un colador⚽
¡Entonces la clave es hacer coincidir la alineación! ¡Este juego no se puede ganar acumulando estrellas, depende de la química de los jugadores! Lo he intentado varias veces, pero la alineación legendaria es propensa a volcarse😅. La formación más estable es la formación 4-3-3. Los dos extremos deben elegir el tipo de velocidad y poner un creador de juego y un núcleo defensivo en el mediocampo, para que el contraataque pueda ser fluido. Mi alineación actual es: el gran portero Atta, la vieja piedra y el rápido Makar en la zaga, el mago en el mediocampo para controlar, la cintura de hierro Botón para barrer, ¡y el tridente delantero es invencible!
Hablemos del juego empresarial, ¡esta parte es muy importante! No seas estúpido y usa todas tus monedas de oro para comprar jugadores, ¡mejora primero el campo de entrenamiento juvenil! Puedes gastar puntos de entrenamiento gratuitos todos los días y guardarlos para agregar habilidades a los jugadores principales. Aquí tienes un pequeño consejo: dale un descanso a un jugador si su fuerza física está por debajo del 70%. No lo presiones con fuerza, de lo contrario se lastimará fácilmente. Estará lesionado varias semanas y será una pérdida🩹
Hay un detalle oculto en la formación: antes del juego, mira la formación del oponente. Si se trata de un doble delantero, la línea de fondo se retirará y se utilizarán tácticas defensivas; si es un mediocampista de tres hombres, ¡usa un pase largo para golpear al oponente directamente detrás! Confié en este truco para ganar nueve juegos seguidos en competiciones de alto nivel y fui coronado directamente como dios🐂🍺
Un último recordatorio: ¡no gastes todas tus monedas de oro! La tienda secreta se actualiza todos los viernes y, a veces, se pueden obtener fragmentos de jugador raros y pociones de resistencia. ¡Así es como me perdí un sustituto de la tarjeta dorada la última vez! ¡Qué delicioso! 🥳
Bien, eso es todo lo que tengo que decir, ¡pruébalo! Si pasas de nivel según mi guía, recuerda volver y dejar un mensaje en los comentarios. ¡También puedes compartir tus formaciones divinas y mejoremos los puntos juntos! ¡Apresura al pato! 🏆⚽💪