De hecho, normalmente juego lindos juegos de disfraces o de agricultura, y al principio no estaba interesado en este tipo de juego de matar robots 😂 Pero lo descargué cuando vi que era gratis y... ¡de hecho, lo jugué toda la tarde! ¡Escena realmente fragante!
Hablemos primero del estilo de pintura. Aunque no es un estilo lindo, la animación de la transformación del robot realmente tiene una sensación de estupidez y ternura, especialmente cuando el robot tigre corre, las patitas cortas revolotean, lo que inexplicablemente me recuerda a mi gato pisando leche jajaja🐯
¡La operación es mucho más fácil de lo que imaginaba! Incluso una persona discapacitada como yo puede empezar rápidamente. Simplemente hago clic en algunos botones y me transformo en un automóvil o en un tigre con un solo clic, y puedo conducir. Lo que más me gusta es conducir en un mapa vacío, fingir que estoy en un recorrido sin conductor y, a veces, chocar contra árboles y volcar el coche. La escena es particularmente divertida 🤣 Y cuando se destruyen los obstáculos, ¿el sonido de las piezas que caen es realmente un poco deprimente? ?
La trama... probablemente sea algún tipo de misión secreta de la policía estadounidense. Se siente muy a medio camino, pero junto con el andar desvencijado del robot, ¡en realidad se siente muy emocionante! De todos modos, no me importa la misión, simplemente deambulo solo, buscando pequeñas cajas al costado del camino para recolectar monedas de oro, lo que me da una sensación de ocio diferente.
¡La mejor parte es que es completamente gratis! No hay ventanas emergentes que te engañen y no hay límites físicos. Puedes jugar todo el tiempo que quieras y es muy amigable para los estudiantes. Aunque no es el mismo sistema de curación que normalmente me gusta, me siento inexplicablemente cómodo después de jugarlo. ¡Tal vez sea porque estoy muy feliz viendo a los robots correr!
En resumen, si las hermanas quieren cambiar sus gustos pero temen que los juegos de acción sean demasiado difíciles, ¡pueden probar esto! Simplemente juega como un juego para aliviar el estrés. Realmente serás curado por el comportamiento tonto del robot~💕