图片
Queridos hermanos y hermanas, soy yo, el trabajador migrante que se apretuja en la Línea 3 del metro todos los días, solo tengo una hora para almorzar y todavía insisto en jugar. Recientemente descubrí un juego móvil tesoro, "Obei Bei's Single Diary", que debo probar.
Permítanme hablar primero de la conclusión: este juego es simplemente una fuente de felicidad hecha a medida para nuestros trabajadores 996/007. Estoy tan ocupado todo el día que tengo muy poco tiempo para sentarme y jugar, pero este juego es completamente libre de estrés. Esperar a que el ascensor despeje dos niveles por la mañana, tumbarse en la mesa durante diez minutos durante la pausa del almuerzo y dejarse caer en el sofá después del trabajo, leyendo artículos al azar. El tiempo fragmentado se llena directamente.
El juego cuenta la historia del amor y el crecimiento de Obeibei, la chica cazadora de estrellas, pero no olvides que el título es "Diario único", el contenido trata sobre algo más que amor. Está lleno de intrigas laborales, trivialidades familiares y altibajos entre amigos. Es simplemente una réplica de mi vida diaria. Al ver a Ou Beibei esquivando las flores de durazno podridas y ocupado mejorando sus habilidades profesionales, mi sistema operativo interior: ¿No soy yo? ! Es muy real ir a trabajar durante el día y ser insultado por tu jefe, y luego volver a casa por la noche para lidiar con tu cita a ciegas. Ah, esto es tan real.
El estilo de pintura es ese estilo de dibujos animados suave y ceroso, que te hace sentir curado con solo mirarlo. La clave es que el ritmo del juego es muy amigable y se puede pausar en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de algunos juegos en los que una copia dura media hora y el jefe es llamado a una reunión en medio de la pelea, lo cual es muy hostil para la presión arterial. Juego este juego en mi viaje y no tengo ningún miedo de pasar la estación. Después de completar varios niveles, llegaré exactamente a la estación y podré controlar el tiempo con precisión.
Además, el modelo de cobro del desarrollador es 0, lo cual es adecuado para un trabajador como yo con una billetera plana. El estilo de la pintura es hermoso, la trama es divertida y un poco desgarradora, y puedes experimentar la emoción del contraataque en un tiempo fragmentado. ¡La relación precio-rendimiento es excelente!
Por último, me gustaría presentar una queja real. He estado trabajando tantas horas extras últimamente que tengo dudas sobre mi vida. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. Abrir a Obeibei para ver su contraataque inspirador me dio un poco de sangre. Vamos todos, nuestro objetivo es divertirnos pescando, estar solteros como más os guste y trabajar... ¡mañana hablamos de ello! 😤