Antes de hacer clic, pensé que algún desarrollador independiente había creado un tesoro de RPG para un jugador, pero tan pronto como entré: ¿tres profesiones de guerra, espíritu primordial, medallas heredadas, BOSS por tiempo limitado y "reclutar buenos hermanos"? ¿No es este el conjunto del juego web al que se le ha cambiado el aspecto? 😅
Eche un vistazo a la introducción, disfrute de una recarga diez veces mayor, lingotes gratis al inicio, VIP gratis: las personas con conocimientos deberían entender estas tres palabras cuando las vean, ¿verdad? Este es un juego estándar con valor de oro de criptón, ni siquiera un juego "independiente". ¿Me estás hablando de tu conciencia? ¿La conciencia significa que la pantalla se llena de puntos rojos para hacerte recargar tu tarjeta mensual, o significa colgar sin conexión y darte unas patas de mosquito?
¿Por qué juego solo? Es por el mundo inmersivo, la jugabilidad interesante y la sensación de logro que se obtiene al completar niveles operando y pensando por tu cuenta. No se trata de dejar que se me aparezca una ventana emergente de “recarga diez veces” en la cara, ni de pedirme que compita con un grupo de personas por BOSS y luego ser asesinado instantáneamente por un tipo de criptón.
Para ser honesto, si quieres jugar solo, simplemente juega "Titan Quest", "Caves of Greed" o el montón de obras maestras en la computadora de tu casa. Si realmente quieres encontrar algo de conciencia para jugar solo en juegos móviles, hay docenas de trasplantes en Steam que son mejores que este. Para "Master of the Eight Desolations", mantengámoslo en el anuncio del juego web y continuemos "Dragon Slaying Sword se regala con un clic" 😐
De todos modos, mi consejo es sólo una frase: no lo descargues, es una pérdida de tráfico.