No esperaba publicar guías de juegos en la sección de música, jajaja, ¡pero este juego es tan increíble que no pude evitar compartirlo! 🎮
Hablemos primero de los puntos clave: ¡la forma más rápida de superar el nivel es destruir a los granjeros como locos en la etapa inicial! No tengas prisa por reunir tropas. Dejemos que los agricultores recojan frutas y excaven en busca de oro primero para fortalecer la economía, y luego hagan estallar una ola de caballería para expulsar directamente a la familia. Será muy divertido🚀
Estoy jugando a China. La ventaja es que los agricultores son baratos y se desarrollan muy rápidamente en la etapa inicial. Cuando el oponente todavía está reteniendo tropas, ya tengo tres tecnologías. Entonces una ola de arqueros y caballería se los llevará directamente y el oponente golpeará directamente a GG😏
¡Atención! No imites esa estúpida IA de una computadora, simplemente creará estúpidamente un grupo de soldados y luego morirá. Debes aprender a tirar. Cuando los soldados no tengan salud, retroceda y deje salir a la última fila. Esta operación se llama microgestión. ¡Si lo aprendes, serás un maestro!
Por cierto, hay un pequeño truco para vencer a ordenadores difíciles en el modo para un jugador: roba a un granjero de su casa al principio y envíalo a la esquina de tu base para cortar madera en secreto. De esta manera, incluso si el frente está destruido, aún puedes regresar. Probado personalmente, funciona, ¡es realmente delicioso! 🤣
Finalmente, un recordatorio, este juego tiene batallas en línea. Aunque los gráficos son antiguos, todos los jefes con los que te enfrentas son viejos y turbios. Pueden robar casas en todo tipo de terrenos estancados. ¡Es emocionante jugar!
Bien, voy a seguir sumando puntos. Ojalá todos puedan pasar de nivel. Recuerda darle me gusta~👍