图片
Como trabajador trabajador que es perseguido por KPI todos los días, realmente solo quiero acostarme después del trabajo. No quiero jugar más juegos que requieran que me conecte a tiempo, juegue juegos en grupo y realice actividades diarias. Pero este juego es diferente. En lo que se centra es en que "los monstruos también pueden practicar la cultivación y pueden ascender mientras están acostados" 🛌
¿Sabes que no es necesario que te sientes y medites? En cambio, Taotie, el Zorro de Nueve Colas y otros grandes monstruos de "El Clásico de las Montañas y los Mares" serán tus hermanos pequeños y te seguirán en el cultivo. Imagina que durante el día el Partido A me trata como a un perro, y por la noche puedo volar con un grupo de bestias míticas y espadas, ¡esto aumentará directamente mi sentido de equilibrio psicológico!
Lo más sorprendente es "cultivarse incluso mientras duerme". Puedes ascender acostado durante siete días✨. ¿No está hecho a medida para trabajadores como yo, que "se toman diez minutos para pescar y la batería dura un día completo"? Cuelgo mi teléfono en secreto en el trabajo y me hago más fuerte mientras me acuesto después del trabajo. Simplemente no soy feliz.
De todos modos, no es fácil pescar, y un buen juego es aquel en el que puedes volverte más fuerte mientras estás acostado. Mientras el jefe estaba fuera, rápidamente fui a buscar otro y pesqué con mi espada🚀