Para ser honesto, los gráficos de los juegos móviles actuales son cada vez mejores, pero siempre dan la sensación de que les falta el sabor del pasado. En ese momento, la pantalla del teléfono móvil era pequeña y la memoria era pequeña, pero era realmente bueno jugar. Cuando vi este juego "Emperor·Three Kingdoms" hoy, de repente me trajo muchos recuerdos.
Para ser honesto, he estado jugando juegos con el tema de los Tres Reinos durante más de diez años, desde la primera versión JAVA de estrategia de texto hasta los posteriores juegos de asedio habilitados para Internet y ahora varias obras maestras en 3D. A primera vista, el nombre de "Emperador·Tres Reinos" parece bastante dominante, pero si se mira más de cerca, la jugabilidad es bastante retro: generales famosos, generales hermosos, generales reales, estoy familiarizado con la rutina de coleccionarlos y desarrollarlos; Las batallas de dardos, las batallas de saqueo y las batallas de asedio de ciudades son las más interesantes cuando un grupo de hermanos luchan juntos.
Piénselo, en el área "Cazador del tiempo y el espacio", uno de nuestros hermanos del gremio colgaba en secreto durante el día y se conectaba a Internet por la noche para jugar batallas en la ciudad. Las voces gritaban "flanquear por la izquierda" y "mantener el carril alimentario". Se jactaban juntos cuando ganaban, se culpaban mutuamente cuando perdían y concertaban una cita para volver a pelear al día siguiente. Ese tipo de entusiasmo es realmente raro hoy en día.
También hay trampas de miel, esquemas contrarios a la intuición y esquemas en serie en este juego. El sistema de estrategia es bastante completo y no se trata sólo de una acumulación irreflexiva de poder de combate. Para ser honesto, muchos juegos nuevos hoy en día son demasiado complicados, con robo de cartas, entradas de equipos y combinación de habilidades, lo que hace que jugar sea agotador. Este tipo de juego que pone la estrategia y la hermandad en su centro es más de mi agrado.
Por supuesto, no estoy diciendo que todos deban volver al juego inmediatamente. Después de todo, cada época tiene sus propios juegos. De repente vi este tipo de trabajo nostálgico de los Tres Reinos y no pude evitar suspirar. Si también extrañas los días en que tú y tus hermanos dominaban los servidores, también puedes descargarlo y echarle un vistazo, tal vez aún puedas encontrar la pasión pura de aquel entonces.
Hay grupos de hermanos menores que dominan los servidores y se convierten en jefes, ahora es el momento. Creo que esta frase es bastante cierta: después de todo, nosotros, los viejos jugadores, lo que jugamos es la hermandad de hermanos. 😌