图片
Hermanos y hermanas de Qitan, ya saben, ¿qué es lo más feliz de ir a trabajar? ¡No se trata de pagar salarios, se trata del momento en que el jefe no está en el puesto de trabajo! Lo vi cargando su bolso y saliendo. Probablemente no volvería hasta esta tarde, así que rápidamente saqué mi teléfono y toqué un poco de pescado.
Recientemente descubrí un juego llamado "Devil and Tao". Para ser honesto, al principio lo rechacé. El nombre sonaba un poco extravagante, pero no pude resistir el hecho de que anunciaba "no diez sorteos consecutivos, no hay primer depósito", ¡y me puse lleno de energía en el acto! ¿Qué es lo que más temen los trabajadores? Tengo miedo de la trampa del oro del criptón y tengo miedo de perder los estribos y el criptón. Si quiero jugar y relajarme después del trabajo, tengo que registrarme como si estuviera en el trabajo, así que ¿por qué no dejarme trabajar horas extras?
Este juego se basa en turnos, al igual que el antiguo juego por turnos. No necesitas usar la velocidad de tu mano o tu cerebro para moverte. Puedes jugar con una mano cuando pescas en el trabajo y con la otra puedes fingir que estás ocupado sosteniendo el ratón. ¡Perfecto! "Devil and Tao" tiene un sistema de armas mágicas y cinco elementos de moderación. Aunque parezca un poco complicado, en el juego real es sólo una cuestión de combinación aleatoria. Dice que hay mil maneras de jugar para mil jugadores. Creo que, para los trabajadores, se trata simplemente de “cómo evitar problemas”. De todos modos, no buscas clasificaciones. Si no puedes vencerlo, simplemente cambia el arma mágica. Si no puedes superarlo, simplemente cuelga y compra algún equipo. Es una muy buena habilidad.
Lo más emocionante es que no hay diez sorteos seguidos ni una primera carga, y el equipo solo se puede explotar a través de mazmorras. Cuando matas monstruos y sueltas el equipo, hace clic. Se siente más satisfactorio que el jefe repartiendo sobres rojos en el grupo. Si no te gusta el equipo que sale, puedes construirlo tú mismo. Esta sensación de tener suficiente comida y ropa por sí solo es realmente un calmante para el estrés. Estaba tan enojado en el trabajo que me desquité con los monstruos del juego.
Llevo tres días jugando y ya he descubierto algunos trucos. El modo totalmente automático de colgar y matar monstruos es muy adecuado para trabajadores como nosotros. Puedo colgar el teléfono un rato durante la pausa del almuerzo y recoger algo de comida en el metro después de salir del trabajo. Es una conexión perfecta y fluida. No te preocupes por eso, simplemente reprodúcelo si quieres jugarlo, tíralo si no quieres jugarlo y automáticamente obtendrás beneficios incluso si cuelgas cuando regreses. ¿No es este un juego de descompresión para los trabajadores?
De todos modos, tengo poco tiempo para pescar y no quiero gastar más energía estudiando esos complicados mecanismos. Este juego me da la sensación de que cuando llego a casa después del trabajo, me acuesto en el sofá, abro mi teléfono y hago clic dos veces, veo a los personajes peleando allí, las armas mágicas volando, y mi estado de ánimo se vuelve instantáneamente tranquilo. Es mucho mejor que ver esos dramas desgarradores. Al menos siempre seremos el jefe del juego. ¡Somos el nieto en realidad, pero debemos ser el maestro en el juego!
Mientras no me importe, decidí seguir jugando. ¡Compraré dos equipos más antes de que regrese el jefe, para tener la confianza de seguir pescando cuando vaya a trabajar mañana! Después del informe, fui a limpiar el calabozo. Buenas tardes a todos los trabajadores migrantes. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo🫠