图片
Para ser honesto, soy un tipo mayor que ha jugado desde la era Symbian. Ahora cuando abro la tienda de juegos, la pantalla está llena de cartas y batallas automáticas. A veces me siento realmente aburrido. Pero esta "La leyenda de Boy Wukong" realmente me llamó la atención. No es fanfarronería ni calumnia. Puede considerarse como un trabajo sincero poco común en los últimos tiempos.
Hablemos de lo que más me atrae. El juego selecciona los pasajes en blanco de la historia de Viaje al Oeste que se han mencionado brevemente, como la vida diaria de Wukong en el país de Aolai cuando buscaba habilidades de aprendizaje y el seguimiento del Reino de la Hija después de que el maestro y el aprendiz se fueron. Este punto de entrada es muy interesante. ¿Quién de nuestra generación no creció viendo Viaje al Oeste? Pero pocas personas han pensado seriamente en las historias de esos fragmentos. El juego cuenta nuevas historias de esta manera, lo que no sólo satisface sentimientos sino que también crea nuevas ideas. Como jugador veterano, debo aprobar este diseño 👍
En términos de gráficos, adopta un enfoque refinado y fresco. Los personajes están diseñados para ser cuerpos de tres cabezas particularmente lindos, pero no baratos. Los detalles de la expresión de cada personaje pueden soportar una ampliación. Para ser honesto, ver este nivel de gráficos en un juego para dispositivos móviles ha superado mis expectativas. La jugabilidad es un desarrollo de cartas clásico, pero afortunadamente no es demasiado redundante. Las tareas diarias y las líneas de desarrollo son muy claras y no harán que la gente sienta que conectarse todos los días es tan agotador como fichar en el trabajo. Esto es muy amigable para personas como nosotros que todavía tenemos que trabajar.
También vale la pena mencionar la sensación de funcionamiento. El impacto durante el combate es bastante sólido y el ritmo y los efectos especiales de la liberación de habilidades son bastante refrescantes, sin esa sensación errática. Que un juego móvil pueda lograr este tipo de fluidez demuestra que el equipo de desarrollo ha trabajado realmente duro en la optimización del motor.
Hablando del desarrollador Nanjing Moye, es posible que muchos amigos no lo conozcan, pero esta empresa tiene dos habilidades en el desarrollo de juegos móviles. A juzgar por la finalización de "The Legend of Boy Wukong" esta vez, de hecho no son el tipo de equipo que simplemente crea un juego que cambia la piel para ganar dinero. Se puede ver que han invertido un verdadero esfuerzo en el diseño de la trama y el pulido de la jugabilidad.
El modelo de cobro también está diseñado para ser más concienzudo, con un umbral de entrada cero. Los jugadores normales también pueden jugar muy cómodamente, sin la frustración de ser derrotados sin gastar dinero. Por supuesto, si quieres llegar a la clasificación, todavía tienes que pensarlo un poco, y todos lo sabemos.
Lo último que quiero decir es que, como jugador veterano que lleva veinte años jugando, me gusta especialmente este intento de explorar nuevos ángulos en temas tradicionales. La historia de Viaje al Oeste se ha contado durante cientos de años, pero las diferentes épocas requieren diferentes métodos de interpretación. "La leyenda del joven Wukong" no repite rígidamente los clásicos, sino que vuelve a contar esas historias olvidadas desde la perspectiva de los jóvenes. Esta idea en sí misma merece reconocimiento.
No es por alardear, este juego es realmente adecuado para jugar en el metro de camino a casa después del trabajo, o para jugar tranquilamente una tarde de fin de semana. No es demasiado aburrido, los gráficos son llamativos y la historia es un poco interesante. Es una buena opción para los jugadores que quieran divertirse en su tiempo libre. 😂