Como trabajador a tiempo parcial que viaja dos horas al día, hace tiempo que renuncié a esos juegos intensos que me obligan a desconectarme y recolectar comida a intervalos regulares. Este minijuego casual con juego de combinación y juego de cocina es simplemente el salvador de mi tiempo fragmentado.
Cuando estás en el metro durante la hora pico de la mañana, puedes manejarlo con una mano. Puedes girar la máquina un poco y ver cómo los malvaviscos se hinchan como nubes, lo que mejora tu estado de ánimo. Juega un juego mientras esperas el ascensor y juega dos niveles más diez minutos antes de la hora del almuerzo. Es mucho más descompresivo que ver vídeos cortos. La clave es que no requiere que juegues durante media hora. Puede detenerse y continuar en cualquier momento. No hay presión al archivar😌
Hay helados, patatas fritas, pasteles, batidos y jugos, y varios snacks y postres en el juego. Aunque no puedes comerlos, aún sientes una sensación de logro cuando miras las combinaciones de colores que "hiciste" con tus propias manos. Selecciona ingredientes, gira la máquina, la jugabilidad es simple pero hay muchas combinaciones. A veces, para desbloquear nuevos postres, juego deliberadamente algunos niveles antes de acostarme después de trabajar horas extras, lo que puede considerarse como una pequeña curación para mí.
Permítanme centrarme en la experiencia de gestión del tiempo: normalmente pongo una alarma durante 10 minutos y bloqueo la pantalla después de jugar. Nunca soy juguetón. Después de todo, tengo que mover ladrillos al día siguiente, así que no puedo quedarme despierto hasta tarde solo por Xiaoxiaole. Este juego es gratuito y no tiene compras dentro de la aplicación (simplemente apágalo si de vez en cuando aparece un anuncio) y también es muy amigable para las billeteras de nuestros trabajadores.
Si eres como yo y el trabajo te exprime todos los días y solo quieres encontrar algo de dulzura en las grietas, te recomiendo que pruebes esto. Ser un "maestro de los postres" en tu viaje es mucho mejor que estar aturdido🍧