Hace unos días, vi a los grandes discutiendo sobre los Tres Reinos en el área especial. Al principio pensé que era un juego de lucha de desplazamiento lateral similar a Time Hunters, ¡pero no esperaba que fuera completamente diferente! Lo descargué con la intención de probarlo, pero no podía dejar de jugarlo. ¡Debo agradecer a la persona que lo recomendó en primer lugar! 🙏
Como novato que no sabe nada, estaba realmente confundido cuando entré al juego por primera vez. ¿Un gran mapa 3D con un millón de cuadrículas? Ni siquiera puedo decir la dirección. Me perderé después de sólo dos pasos, jaja. Pero después de jugar lentamente con el guía novato, descubrí que este mundo sandbox es muy mágico. Puedes construir tu propio campamento y también formar alianzas con otros amigos para conquistar el mundo juntos. Se siente como jugar un gran juego de estrategia y da una sensación especial de logro.
Y los gráficos son realmente hermosos. Las ciudades, montañas y ríos del mapa son todos muy tridimensionales. Durante la batalla, puedes ver a las tropas corriendo. Aunque todavía soy un novato en la operación, ¡estoy muy emocionado con solo verlo! 😆
Lo que más me gusta es que puedes explorar a voluntad, luchar contra los monstruos que quieras y ocupar cualquier tierra que quieras, nadie se preocupará por ti. Una vez me escabullí al territorio del jefe para mirar el paisaje, pero fui perseguido por un soldado. Me reí hasta morir. Pero gracias a esto conocí a un hermano joven del mismo distrito. Me enseñó cómo establecer formaciones y cómo estacionar tropas. ¡Ahora sé un poco sobre esto!
Aunque todavía soy un novato, a veces no tengo suficientes recursos y otras veces no puedo ganar en las peleas, pero siento que este proceso de volverme más fuerte lentamente es muy interesante. Y muchos tipos importantes en el foro están muy entusiasmados. Ayer publiqué una solicitud de ayuda y varias personas respondieron y me dieron consejos. ¡Me conmovió mucho! 🥺
En resumen, "Three Kingdoms" es realmente un buen juego, especialmente adecuado para amigos a los que les gusta la estrategia, el sandbox y la exploración libre. Una persona discapacitada como yo también puede pasar un buen rato, porque no sólo se trata del funcionamiento, sino, lo que es más importante, del uso del cerebro. He planeado seguir jugando durante mucho tiempo. Espero poder volverme más poderoso bajo la guía de los grandes en el futuro. ¿Quizás pueda convertirme en líder algún día o algo así? 🤔
¡Gracias de nuevo a las personas mayores recomendadas por el foro! Si hay algún amigo novato que quiera unirse a la trampa, puede unirse a nosotros. Formemos un equipo de ayuda mutua para novatos y aprendamos unos de otros ~❤️
(Por cierto, ¿alguien sabe cómo ahorrar rápidamente monedas de cobre en la etapa inicial? Soy muy breve, ¡por favor deme algún consejo!)