Originalmente, quería abrir cierto juego de agricultura lenta esta noche, pero una hermana del grupo de juegos me obligó a jugar "Xiao Ao's Ultimate Fury 4" y me dijo: "Pruébalo y me aseguraré de que te mantengas enérgico hasta el amanecer". Está bien, le creí.
Como resultado, ya casi amanece y sigo dando vueltas vuelta tras vuelta en el circuito World Tour 🏁 Para ser honesto, siempre he sido un poco parcial en contra de los juegos de carreras, pensando que son solo otro tipo de juego de comida rápida en el que compites por dinero con velocidad. Pero este juego... hay algo en su sistema de equipo. Hay que pensar realmente en cómo hacer coincidir el conductor y el vehículo. No puedes simplemente cerrar los ojos, pisar el acelerador y listo. Anoche el ordenador me echó de la mitad de la pista por una estrategia equivocada. Estaba tan enojado que me senté y me di una palmada en el muslo.
Lo que más me impresionó fue que había una pista nocturna y los halos en las luces de la calle y los tableros eran muy realistas. Cuando me puse los auriculares y escuché el sonido amortiguado del motor que salía del túnel, me sentí un poco conmovido. Se sentía como una persona sentada en el asiento del pasajero envuelta en una manta, observando el mundo desdibujarse en una franja de luz fuera de la ventana. Es muy adecuado para jugar a altas horas de la noche, especialmente cuando la luz principal está apagada y solo queda el brillo de la pantalla. Es más silencioso que esos juegos "curativos".
Casi sentí sueño durante el viaje, pero tan pronto como bostecé, el sonido de la aceleración en línea recta del Bugatti Veyron me despertó. Está bien, ganas. De todos modos, hoy es fin de semana, así que no tienes que levantarte temprano mañana, solo juega dos juegos más y luego vete a la cama... Me miento cada vez que digo esto 😂
Recordatorio amistoso final: no aprendas de mí, realmente sé cómo quedarme despierto toda la noche. Sin embargo, si también te gusta tener algunos sonidos "crujidos" de fondo en medio de la noche, puedes probar este juego gratuito. El ritmo es más cómodo de lo esperado y se puede jugar sin gastar dinero. Bien, volveré a correr hacia el ranking mundial, esta vez definitivamente sostendré el volante... Supongo 🌙