图片
¿Quién en la familia entiende? ! Realmente soy un jugador 2D muy consciente de las caras. Cada vez que veo un juego nuevo con ilustraciones exquisitas y modelos súper coloridos, no puedo controlar mis manos. Como resultado, aquellos con "buen estilo de pintura" me engañan una y otra vez, y luego aquellos con "mala jugabilidad" me empujan al suelo y me frotan... Pero esta vez realmente quiero decir: "Llegada a Anchor Point", ¡tú ganas! Incluso si el sistema de batalla me da ganas de romper mi teléfono, ¡todavía tengo que quedarme con mis esposas! !
Permítanme hablar primero sobre este estilo de pintura, ¡realmente proviene de mi XP! Las pinturas de pie de los combatientes de AIMBS son mejores que las demás, desde tipos mechas hasta tipos suaves y lindos, desde damas reales hasta lolitas, ¡todas las tienen! Además, desde la perspectiva horizontal 3D, la falda revolotea durante la batalla, y la animación del movimiento final es tan cercana como si fuera libre, y el efecto visual se completa de inmediato. De todos modos, puedo lamer solo la pintura vertical durante una hora, ¡así no perderé dinero invirtiendo en ella!
Hablemos de la jugabilidad... emmm, cómo debería decirlo, combate en tiempo semi-real, cartas por turnos, tienes que elegir atributos restringidos y tienes que desarrollarlos y desarrollarlos... Para un jugador salado como yo, al que solo le gusta mirar la trama y lamer la pantalla, es realmente un poco abrumador. Y los niveles se vuelven cada vez más repugnantes a medida que avanzas hacia el final. Si no confías en tu hígado, sentirás que se te cae el cabello. ¡pero! ¡pero! Admito que juego este juego sólo por el estilo y la trama. Para el combate y otras cosas, la batalla automática estará inactiva y listo. ¡Mientras me proporcione nuevos personajes atractivos, puedo seguir perseverando!
La trama también está bien, como "Lestans Security Agency", "Sky Star Chain", "Shu Geer" ... La trama está llena de sentimientos secundarios y me gusta mucho. Y eché un vistazo a la lista de actores de doblaje. Muchos de ellos son viejos conocidos y cada uno es mejor que el anterior. Escuche a las esposas hablar, si no puede vencerlas, active el modo automático y luego salga del teléfono y grite 666. ¡Esta experiencia de juego es bastante buena! 😇
Por cierto, ¡me acabo de enterar que también hay un código de regalo! ¡Ingrese srvip666, slvip666, clvip666 para recibir el regalo de novato! ¿No es esto una victoria para el partido de la prostitución? Date prisa y consíguelo, obtén más recursos para dibujar cartas, ¡tal vez nazca la próxima esposa!
En resumen, admito que la jugabilidad de este juego no es muy buena, e incluso se puede decir que es un poco mala, ¡pero quién lo hizo lucir tan hermoso! ¡Solo quiero recomendarlo! Si eres un otaku bidimensional como yo, que tiene una alta tolerancia al sistema de combate y solo quiere ver mujeres hermosas, ¡definitivamente vale la pena probar "Anchor Point Arrival"! Incluso si la jugabilidad apesta, ¡lo admitiré por el bien de mi esposa! ¡Solo apúrate y listo! 💪