图片
Hablando de eso, de repente se me ocurrió cuando estaba volviendo a ver un programa antiguo recientemente que si tuviera que encontrar una referencia bidimensional para "Lords of the Three Kingdoms", probablemente sería el tipo de programa divertido y apasionado donde "todos los miembros están en la versión Q pero la trama es inesperadamente seria". Por ejemplo, el contraste entre Oga sosteniendo al pequeño Beru en "El Diablo", o la ternura de las figuras históricas como personificaciones del país en "Hetalia", ya sabes, el tipo de tono "obviamente ridículo, pero se ve guapo en el momento crítico".
En cuanto al juego "Lords of the Three Kingdoms", al principio me engañó simplemente por sus ilustraciones. Después de todo, he visto muchos SLG con el tema de los Tres Reinos. La mayoría de ellos son de estilo realista o estilo grasiento de hermana mayor, ¡pero este simplemente toma la ruta de la versión Q! Todos los generales son regordetes, con ojos tan grandes como uvas, pero lucen inexplicablemente imponentes cuando se ponen la armadura y sostienen sus armas. Especialmente para Diao Chan y Xiao Qiao, no solo no colapsaron después de transformarse en la versión Q, sino que también adquirieron la ternura de que "dos cabezas también pueden seducir a la gente". Tomé capturas de pantalla y envié tres fotografías a WeChat Moments, gritando: "¡Este estilo de pintura es mi seguridad social!".
Entonces caí en la trampa de forma natural. Aunque realmente no tengo ningún interés en sistemas como las guerras sandbox, la recolección de recursos y la competencia territorial. Después de todo, soy un comandante salado que sólo se preocupa por la apariencia y la trama (´・ω・`). ¡Pero descubrí que este juego en realidad tiene muchas cosas privadas en los diálogos de los generales y las tramas de vínculos! Por ejemplo, hay una frase en la voz de Guan Yu: "Esta espada es sólo para matar generales, no a ti", que estimula directamente el segundo sentido del mundo; Cao Cao ocasionalmente dice una frase: "Preferiría enseñarme a traicionar al mundo que enseñarle al mundo a traicionarme", y luego, junto con la versión Q de la acción de entrecerrar los ojos del villano, todo mi cuerpo se siente mejor.
En cuanto al grado de restauración... si lo comparamos con la adaptación de la IP del anime, este juego en realidad es más como "tomar prestada la IP de los Tres Reinos para crear nuestra propia creación secundaria bidimensional". No es como algunos juegos de cómics que reproducen con fuerza la trama 1:1. En cambio, aplasta las famosas escenas del Romance de los Tres Reinos, agrega una capa de "filtro lindo" y luego las vuelve a mostrar. Al igual que cuando vas a Bilibili a ver esas películas de fantasmas MAD con la temática de Los Tres Reinos, los rostros de los personajes se desmoronan pero aún así no puedes dejar de reír, eso es más o menos la verdad. Y su doblaje también es muy interesante. Fui a revisar la lista de actores de doblaje y resultó que la voz de Lu Bu era la del maestro que había doblado a los protagonistas masculinos de muchos dramas apasionantes. Cuando escuché sus palabras "¿Quién se atreve a pelear conmigo?", se me puso la piel de gallina. Instantáneamente imaginé la trama de "La versión de Lu Bu de Long Aotian viaja a la versión Q del mundo" hhh
En resumen, si eres como yo y no tienes absolutamente ninguna paciencia con el sistema de combate y la restricción numérica, pero puedes jugar durante medio año solo por los atractivos gráficos y el buen CP, entonces definitivamente vale la pena probar "Lords of the Three Kingdoms". No es una obra maestra incondicional, pero tiene un estilo de pintura lindo, líneas conmovedoras y, ocasionalmente, puede usarse como una broma en el gremio enviándose emoticones como "Tu Diao Chan está en mi mano" entre sí. De todos modos, ya lo seguí como la "versión de los Tres Reinos del programa diario". Me conecto a Internet todos los días para ver qué tonterías han dicho hoy mis pequeños señores de la ciudad. ¡Es más divertido que seguir el nuevo programa! (๑•̀ㅂ•́)و✧
Permítanme terminar con una broma del actor de doblaje: escuché que el aspecto de la trama "Huarong Dao" se lanzará en la próxima versión. Espero que Guan Yu pueda decir: "Esta vez, elijo dejarte ir, porque estoy atado al vínculo del señor, no al tuyo". ¡Entonces mi alma bidimensional valdrá completamente el precio de la entrada!