图片
No sé qué hace todo el mundo durante la hora del almuerzo. De todos modos, las pocas personas en nuestra oficina sostienen sus teléfonos móviles y revisan las cosas después de cenar. Jugué a Doomsday Elite hace unos días. Originalmente quería jugar de manera informal para pasar el tiempo, pero ahora el estilo del juego ha cambiado por completo al mediodía. Tan pronto como llegó el momento, los colegas se acercaron y preguntaron: "¿Te gustaría jugar?". 😏
Este juego es una buena noticia para las prostitutas. Es gratis para descargar. El juego principal es correr hasta el final con una metralleta. Cuando los zombis se acercan, la tensión aumenta inmediatamente. Con los efectos de sonido de los disparos a la cabeza, tsk tsk, el ambiente de clase de toda la tarde se puede diluir jaja. Lo más emocionante es que no sabes qué esquina aparecerá de repente. A los viejos a menudo nos asusta gritar juntos y luego reírnos unos de otros que son tímidos.
La mayor ventaja de estar en línea con colegas es que puedes asumir la culpa. Soy una persona discapacitada con habilidades de disparo aleatorias y, a menudo, monstruos que no saben de dónde vienen me matan a rasguños. En este momento, solo necesitas gritar "¡Estoy atascado!" o "¡Este monstruo parpadeará!" para resolver perfectamente la vergüenza. Por supuesto, si persiguen a mi colega por todo el mapa, definitivamente me quedaré allí y lo veré huir presa del pánico. ¡Quién conoce este tipo de felicidad! 🤣
Lo que es particularmente importante mencionar es que este juego no requiere altos requisitos de teléfono móvil. Un colega de nuestro departamento todavía usa un antiguo Android que vale 2000 yuanes y funciona muy bien, por lo que no hay necesidad de preocuparse por no poder transportarlo. Además, una ronda no es larga, por lo que es especialmente adecuada para momentos fragmentados, como las pausas para el almuerzo. Incluso si el jefe llega en medio de la pelea contra BOSS, puede simplemente bloquear la pantalla y guardarla en su bolsillo, y continuar trabajando por la tarde sin sentirse angustiado.
Para ser honesto, estoy tan agotado por el trabajo que secretamente puedo sentirme renovado al mediodía. Si también quieres encontrar algo de emoción durante la pausa del almuerzo, pero no tienes tiempo para jugar juegos en línea a gran escala, realmente puedes probar este Doomsday Elite. Invite a sus colegas a su lado a unirse a la diversión juntos y asegúrese de que todos tengan un tema común del que quejarse en el trabajo por la tarde. Simplemente apúrate y listo, ¡de todos modos no cuesta dinero! 🔥