Escuché sobre este juego recientemente, ¿parece que es el quinto aniversario? Vi la introducción de que tengo mi propia tienda de ropa y puedo ayudar a los clientes a combinar su ropa. ¡Se siente tan interesante! Pero realmente nunca había jugado este tipo de juegos antes, así que ahora estoy un poco confundido😳
Me gustaría preguntarte ¿a qué debes prestar atención cuando empiezas a jugar?
Después de descargarlo, descubrí que tenía que elegir un estilo de decoración tan pronto como entré, ya sea chica Mori, retro, fresco... Dios mío, me gustan tanto todos que no puedo elegir. ¿Esta elección afectará el juego posterior? ¿O es simplemente una apariencia diferente?
También hay clientes que harán diversas solicitudes, como estilo británico, estilo rock, estilo bohemio... Realmente no puedo notar la diferencia entre estos estilos. ¿Se enojarán los invitados si la combinación no es correcta? ¿Hay alguna técnica de combinación que puedas enseñarme?
Veo que hay maquillaje, pero ni siquiera soy buena maquillando jaja. ¿Tengo que seguir los pasos del juego? ¿Existe alguna fórmula sencilla que pueda recordar primero?
También vi muchos lugares a donde ir, como Provenza, castillos ingleses, París, etc. ¿Es necesario desbloquear todos estos lugares? ¿O puedes simplemente tomar fotos y registrarte desde el principio? ¿La ropa también debe corresponder a diferentes escenas?
Finalmente, quiero preguntar, ¿puedo divertirme jugando a este juego sin gastar dinero? Vi que estaba escrito que es gratis, pero no sé si será difícil después😢
¿Podrías darme algún consejo sobre lo que los novatos deberían hacer primero, mejorar la tienda primero o hacer las tareas primero? Lo pensé toda la noche y me sentí mareado. Espero que alguien pueda ayudarme! Gracias a todos de antemano🙏